Vídeo de la semana

Paula Echevarría pasea su amor y su embarazo por tierras asturianas

Radiante de felicidad, Paula Echevarría ha disfrutado de las fiestas navideñas en su tierra natal, donde nos ha mostrado lo rápido que crece su tripita de embarazada.

Paula Echevarría ha pasado las navidades en Asturias
Instagram @pau_eche

Vive su momento más dulce y está dispuesta a disfrutarlo al máximo y en compañía de los suyos. Paula Echevarría ha aprovechado las fiestas navideñas para viajar a su tierra natal, junto a su chico, Miguel Torres, y su hija Daniella. Durante unos días, la actriz ha aprovechado para descansar, respirar el aire del mar, y pasear su tripita de embarazada por algunos de los rincones más bonitos de Asturias.

Y como era de esperar, Paula ha compartido alguno de esos momentos con sus fans, que si siempre han agradecido conocer el día a día de la actriz, más aún desde que anunciara su embarazo. Con un bonito mar de fondo y marcando tripita, Paula ha querido mostrar uno de sus relajantes momentos por su tierra. “Respirando mar” ha escrito la asturiana junto a esta imagen.

Paula Echevarría luce embarazo durante sus vacaciones navideñas a Asturias
Instagram @pau_eche

Una bonita estampa que seguidores y amigos han aplaudido señalando lo guapa que está Paula y lo rápido que crece su “curva de la felicidad”. Y es que el tiempo vuela, y la actriz ya está de unas 23 semanas, tal y como ella misma confesó hace poco de una original manera.

Su chico, Miguel Torres, también ha querido viajar a Asturias para pasar las navidades junto a la familia de la actriz. Pero además, la pareja ha aprovechado para hacer algo de turismo, tal y como hemos podido ver en las redes sociales del ex futbolista, que quiso compartir una visita a Perlora, una ahora abandonada zona de vacaciones que ha encantado a Miguel: “Perlora "ciudad de vacaciones", abandonada al 90%. Siempre que vengo a pasear por aquí me hago la misma reflexión. No me puedo imaginar lo bonito que tuvo que ser entre los años 60 y 90. Espero que algún día lo rehabiliten para que muchas familias vuelvan a disfrutar de un entorno mágico.”

Paula Echevarría y Miguel Torres han pasado las navidades en Asturias
Instagram @pau_eche

Estas serán unas navidades muy especiales para Paula, las últimas antes de que nazca su hijo Miguel Jr, a quien podrá conocer la próxima primavera.

Continúa leyendo