Paula Echevarría felicita a Miguel Torres por su cumpleaños compartiendo sus fotos más divertidas

Miguel Torres ha cumplido 35 años y su chica, Paula Echevarría, no ha dudado en regalarle una pública y romántica felicitación, a la que ha sumado algunas de las fotos inéditas más divertidas de la pareja.

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres por su cumpleaños con unas románticas palabras
Instagram @pau_eche

Recién iniciado el que será uno de sus años más importantes, en el que se convertirán en madre por segunda vez, Paula Echevarría se muestra más feliz y enamorada que nunca, y por eso, el 35 cumpleaños de Miguel Torres ha sido la excusa perfecta para, una vez más, declararle todo su amor. Pero además, en esta ocasión, la actriz ha compartido con todos sus seguidores algunas de sus fotos inéditas más divertidas y curiosas.

A través de sus redes sociales, Paula ha felicitado a Miguel con unas aplaudidas imágenes de algunos de los momentos más íntimos y especiales de su relación, acompañadas de unas bonitas palabras: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir.. es encontrar a alguien sin el que no poder vivir" ... y yo lo encontré! Feliz cumpleaños MI AMOR!!!.. No serán nuestras mejores fotos pero si las que mejor nos definen.. Te quiero pa mi pa siempre!”

Paula Echevarría nos muestra sus imágenes más divertidas y románticas por el cumpleaños de Miguel Torres
Instagram @pau_eche

En las diez imágenes que la actriz nos ha mostrado, podemos ver risas, bromas y besos entre la pareja que,recién cumplido su tercer aniversario y a semanas de convertirse en padres, vive su mejor momento.

Paula Echevarría felicita a Miguel Torres por su cumpleaños con algunas de las fotos de su álbum personal
Instagram @pau_eche

Desde que conociera a Miguel, hemos podido ser testigos del lado más romántico de Paula, que lejos de ocultar sus sentimientos, siempre ha hablado sinceramente de su relación. Una relación que le ha devuelto la ilusión y las ganas de dar un hermanito a Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante, quien espera impaciente la llegada de Miguel Jr.

Será la próxima primavera cuando la asturiana vuelva a disfrutar de la vida, que asegura le ha cambiado mucho en los últimos meses, junto a un bebé. Mientras llega el gran día, Paula ya ha empezado a preparar  todo lo necesario para su maternidad, y desde hace semanas, recibe numerosos regalos que ha ido mostrándonos a través de sus redes.

Continúa leyendo