El hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres ya es socio del Real Madrid

A través de las redes sociales estamos descubriendo detalles de la nueva vida de Paula Echevarría y Miguel Torres como padres de Miguel Jr, un bebé que ya tiene su carnet de socio del Real Madrid.

Unos emocionados y felices Paula Echevarría y Miguel Torres abandonaban hace unos días el hospital para volver a casa con su pequeño Miguel. Desde entonces, la pareja nos ha ido mostrando pinceladas de su nueva vida como padres de un bebé que llegó al mundo del pasado domingo de madrugada. Regalos, felicitaciones y elorgullo de hermana mayor de Daniella, la hija mayor de la actriz, han centrado las publicaciones de la pareja en sus redes sociales. Pero hace unas horas, el exfutbolista mostraba con orgullo uno de los regalos que ha recibido el pequeño.

Paula Echevarría y Miguel Torres fueron padres de Miguel Jr el pasado 11 de abril
Instagram @pau_eche

“Aquí hay uno que ya ha decidido” escribía Miguel Torres junto al carnet de socio del Real Madrid de su hijo, quien, desde el mismo día de su nacimiento ya es miembro del equipo blanco. Un equipo en el que su padre jugó desde las categorías inferiores donde llegó a los 12 años y donde debutó con el primer equipo en 2006. Miguel Torres estuvo jugando en el equipo merengue hasta 2009, cuando firmó un contrato con el Getafe C.F hasta que se marchó al Olympiacos Fútbol Club en 2013, un año antes de fichar por el Málaga C.F.

Miguel Jr, hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, ya tiene su carnet de socio del Real Madrid
Instagram @migueltorres

Según aseguró Paula, primero en sus redes sociales y luego a los medios de comunicación a las puertas del hospital, Miki se parece mucho a su padre, con quien, ahora tendrá algo más en común: socios del Real Madrid.

Tras su salida del hospital, Paula y Miguel atendieron a los medios congregados a quienes aseguraron estar de lo más felices con el pequeño miguel, que pesó 3,100 kg en un parto natural que salió fenomenal. Durante su posado ante la prensa, Paula lució un sencillo estilismo protagonizado por una blazer de cuadros de Stradivarius que se agotó a los pocos minutos.

Continúa leyendo