Paula Echevarría y Miguel Torres se apuntan a la moda del jersey navideño

Con una imagen de lo más navideña, Paula Echevarría y Miguel Torres se apuntan a la tendencia de las fiestas: un jersey que ha hecho enloquecer a sus fans.

Paula Echevarría y Miguel Torres ya han dado el pistoletazo de salida a las que serán sus navidades más especiales. La pareja, que fue de las primeras en decorar su casa para las cercanas fiestas, tiene muchos motivos para celebrar, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

Si hace unos días, Paula mostraba a través de sus redes sociales la bonita baby shower que había celebrado en compañía de un pequeño grupo de amigos, limitaciones de la situación sanitaria, ahora la actriz y su chico han querido compartir su imagen más navideña. Conjuntados con el mismo jersey con motivos navideños,  que ya ha puesto a sus fans en modo “busca y captura”, Paula, con una divertida diadema de Papá Noel mostraba la mejor de sus sonrisas mientras su chico le toca la tripita. Una tripita que, en su sexto mes de embarazo, Paula luce y muestra de lo más orgullosa.

Paula Echevarría y Miguel Torres lucen su jersey navideño
Instagram @pau_eche

Corren buenos tiempos para la actriz, que aunque ha tenido que aparcar su carrera temporalmente por la crisis sanitaria, su próxima maternidad la tiene de lo más feliz y entretenida. Y es que, aunque aún faltan semanas para la llegada del pequeño Miguel Jr, y aunque no ha dejado ni una pista por sus redes sociales, estamos seguros de que Paula y Miguel ya preparan los detalles para la llegada del bebé. Pero si de los preparativos para su hijo no muestra nada, lo que sí está compartiendo Paula son todos y cada uno de sus acertados estilismos premamá, que tienen a sus seguidores de lo más pendientes.

Pero si Paula y miguel están de lo más emocionados ante la llegada de su primer hijo en común, quien aseguran está más feliz que nunca es Daniella. La hija que la actriz tuvo con David Bustamante, que ya tiene 12 años, se convertirá en hermana mayor, algo que la tiene de lo más alegre.

Continúa leyendo