Paula Echevarría nos cuenta cómo son sus despertares desde que es madre

Feliz y disfrutando al máximo de su maternidad, Paula Echevarría ha compartido una tierna imagen de su dulce despertar junto a su pequeño Miguel Jr.

Paula Echevarría vive uno de los momentos más bonitos de su vida. Y eso se nota en sus redes sociales. Desde que anunciara su embarazo, en septiembre del año pasado, la actriz ha compartido con sus seguidores todos y cada uno de sus especiales momentos, desde sus aplaudidos estilismos premamá, hasta el sonido del latido del corazón de su bebé, y como no, el momento del nacimiento.

Han pasado ya dos semanas desde que el pequeño Miguel Jr. llegara al mundo, y sus padres no pueden estar más felices. Hace unas horas, Paula Echevarría compartía una bonita imagen madre e hijo con la que la actriz daba los buenos días a sus millones de seguidores añadiendo: “Buenos días. Con ojeras, sin maquillaje, son filtro, sin peinar, con amor, mucho amor…”

Paula Echevarría muestra de lo más feliz cómo son sus despertares junto al pequeño Miguel Jr
Instagram @pau_eche

Y es que desde el nacimiento de su segundo hijo, Paula sigue dispuesta a compartir su felicidad con todos sus fans. A través de sus redes sociales también hemos podido ver cómo fue el encuentro entre Daniella, la primera hija de la actriz, y el pequeño Miki. Un momento muy especial para la actriz, que se muestra tan natural y sencilla como siempre. Y así fue también hace unos días cuando, haciendo gala de su humor, normalizaba el cuerpo posparto de las mujeres apuntando: “cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor”.

Con su bebé ya en casa y haciéndose a la nueva vida, Paula Echevarría vuelve poco a poco a la normalidad. A través de sus redes sociales ya hemos podido ser testigos tanto del primer paseo de la actriz junto a su bebé, en el que pudimos ver el cochecito de paseo elegido, como de su vuelta a los entrenamientos.

Continúa leyendo