Paula Echevarría muestra los primeros regalos para su bebé

La cuenta atrás para conocer a Miguel Jr, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres ha empezado, y la actriz nos ha mostrado los primeros regalos que ha recibido para el pequeño, y que la han hecho mucha ilusión.

Paula Echevarría está viviendo una etapa muy especial. A pesar de la complicada situación sanitaria, la actriz intenta estar tranquila y disfrutar de cada momento. Por eso, y tras unas navidades de lo más especiales y celebrar su tercer aniversario junto a Miguel Torres, Paula ya cuenta las semanas que le faltan para conocer a Miguel Jr que nacerá la próxima primavera. Aunque aún faltan días, toca preparar todo lo necesario para le llegada del bebé.

Hasta la fecha, Paula no había mostrado ninguna de las cosas del bebé, pero unos inesperados regalos han hecho que la actriz comparta algunas imágenes de los obsequios que ha recibido para el que pequeño y que han enamorado a sus fans. En color gris y de lo más completo, uno de los primeros lotes que ha recibido la actriz cuenta desde con peluches de varios tamaños, una bolsa y un saco para el carro, ropita de recién nacido, un cambiador, un chupetero, una funda para el chupete, un bolso de maternidad… ¡de lo más completo todo!

Paula Echevarría muestra los primeros regalos que ha recibido para su hijo Miguel Jr
Instagram @pau_eche

Pero esto no es todo, Miguel Jr ha recibido más regalos. En color verde, Paula ha querido mostrar junto a un bonito moisés, un práctico nido a juego con un cálido saco que la actriz ha agradecido.

Paula Echevarría ya prepara todo para la llegada de su hijo Miguel
Instagram @pau_eche

Visto lo visto, Paula empieza a equiparse con todo lo necesario para los primeros meses de vida de su pequeño, y aunque seguro que ella ya ha empezado a preparar la habitación de su bebé, algo que esperamos que nos muestre a través de sus redes sociales, estos regalos le han mucha ilusión, tal y como ella misma ha confesado.

Y también a través de las redes sociales ha confesado dos de los grandes antojos que está teniendo, las aceitunas, que asegura tener desde el día 1 de embarazo “y no se me pasa”, y el chocolate. “Nunca he sido muy de chocolate… hasta ahora! Miguel Jr. me pide todos los días su ración…” ha confesado Paula que no duda en darle a su pequeño su dulce antojo. Eso sí, intenta que sea lo más puro posible y que contenga el menor porcentaje de azúcar.

Continúa leyendo