Paula Echevarría bromea con su tripita posparto y defiende el cuerpo de la mujer tras dar a la luz

Cuatro días después de dar a luz a Miguel Jr., Paula Echevarría ha mostrado con naturalidad y humor su tripita posparto.

Si algo le tenemos que agradecer a Paula Echevarría es que desde que anunciara su embarazo, el pasado mes de septiembre, ha dado buena cuenta de él en sus redes sociales. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, la actriz ha mostrado y contado cada uno de los avances en su estado. Algo que está dispuesta a seguir haciendo tras el nacimiento de Miguel Jr.

Desde que el pequeño llegara al mundo, el pasado domingo, hemos podido ser testigos tanto de la primera siesta del bebé con su padre como del emotivo encuentro de Miki con Daniella, con su hermana mayor. Y ahora Paula nos comparte un aplaudido momento. Poco más de cuatro días después de dar a luz, la asturiana ha publicado un pequeño vídeo en el que muestra su tripita posparto y con el que se pregunta: “Si el bebé ya está fuera… que hay ahí dentro aún?? Será la felicidad que ocupa?"

Junto a esta publicación, Paula ha querido defender el cuerpo de la mujer, mostrando cómo es el suyo poco después de convertirse en mamá por segunda vez y apuntando que cada cuerpo es diferente: “Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el posparto de Daniella) pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!”

El pasado 11 de abril Paula Echevarría daba la bienvenida al mundo a Miguel Jr, su segundo hijo
Instagram @pau_eche

Una publicación de lo más aplaudida por sus fans, y que ya cuenta con casi 1,5 millones de reproducciones. Amigas y famosas como Andrea Duro, Vicky Martín Berrocal, Manuela Velasco han mostrado su apoyo a Paula que, ajena a comentarios y críticas, han querido con toda la naturalidad su realidad.

Continúa leyendo