Vídeo de la semana

Paula Echevarría muestra todos los detalles de la habitación de Miguel Jr

Por petición popular y tras someterlo a elección de sus fans, Paula Echevarría ha mostrado la habitación de su hijo Miguel Jr, con un pequeño tour al que no le falta detalle.

Paula Echevarría muestra todos los detalles de la habitación de Miguel Jr
Instagram @pau_eche

Contando los días que le faltan para convertirse en madre por segunda vez, Paula Echevarría muestra estar de lo más ilusionada con los preparativos para el nacimiento de Miguel Jr. Desde hace semanas, la actriz prepara con mucho cariño la que será la habitación del pequeño, avances que nos ha ido mostrando a través de las rede sociales. Y como era de esperar, también ha querido enseñar con mucho orgullo el resultado final.

Si hace unos días Paula compartía con sus miles de seguidores la minicuna en la que dormirá su bebé, ahora la asturiana nos ha hecho un tour completo por la bonita habitación. Una habitación a la que no le falta detalle y para la que ha contado con la ayuda de una de las tiendas especializadas más reconocidas de Madrid: “Aquí está la habitación de mi pequeño, lista para recibirle. Piccolo Mondo se encargó hace 13 años ya de la habitación de Daniella y cuando supe que Miguel Jr venía en camino no lo dudé ni un segundo, tenían que ser ellos otra vez. El resultado ME ENCANTA!!! Los muebles, los textiles, la decoración… TODO!”

“Los tonos (por si en el vídeo no lo apreciáis bien) son verde agua, azul claro y mostaza claro, una combinación muy chula y nada ‘ñoña’” ha contado Paula junto a unas detalladas imágenes donde muebles como la cuna, la cama nido, la cómoda y el cambiador son de color blanco y contrastan con los textiles de colores. Paula ha elegido una temática de animales para decorar tanto en forma de peluches como en el papel de la pared: “Otra cosa que quiero destacar es el papel, es precioso! Y elegimos este por tres razones, una por los tonos que me encantan, dos porque no es demasiado infantil y otra porque a pesar de tener tanto dibujo, ninguno sobresale por encima de otro y creo que eso hará que no nos cansemos de verlo”

Continúa leyendo