¿Qué viajes tienes pendientes?

Paula Echevarría nos cuenta todos sus secretos

La cuarentena nos está ayudando a conocerla mucho mejor y conocer cuál puede ser su próximo destino

El periodo de aislamiento que estamos viviendo está haciendo posible que muchos de nuestros famosos se acerquen con más frecuencia a sus redes sociales y nos muestren sus inquietudes y nos desvelen esos secretillos que en otro momento, nunca nos hubieran dicho. Paula Echevarría, que está cumpliendo la cuarentena con su pequeña Daniella y su novio, Miguel  Torres, ha subido en su Instagram mucha información, muy valiosa para conocer a la protagonista de la serie “Velvet” un poco mejor. Así, nos hemos enterado que es alérgica al polen, odia los bichos y le encanta comer alimentos que prepara su pareja, que es un cocinero de primera.

Entre sus mayores aficiones se encuentra el viajar. Son muchos los países que ha visitado tanto con su exmarido, el cantante David Bustamante, como  con su actual pareja y entre ellos se encuentran Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, México e Italia. En esta lista también  que publica en su red social  aparecen aquellos lugares a los que le gustaría ir y destaca Colombia, por lo que cuando salgamos del confinamiento en el que nos encontramos, muy posiblemente decida realizar una escapada a este país. Lo que no sabemos si será un viaje romántico o les acompañará la pequeña Daniela, que se lleva de maravilla con el exfutbolista. De lo que sí estamos seguros es que no irá sola, pues también en esas listas pone que nunca lo haría.

Paula Echevarría, David Bustamante
Gtres

Su última escapada fue el pasado mes de marzo cuando visitó Kenia  junto a Jesús Calleja. En este viaje al país africano le acompañó su novio, Miguel. Estuvieron en un safari y conocieron muy de cerca todas las costumbres, las gentes y los paisajes más asombrosos. Esto lo veremos muy pronto, pues este capítulo forma parte de la octava temporada de `Planeta Calleja´, un espacio que no ha podido terminar de grabar Calleja, debido al coronavirus, pero que continuará cuando el tiempo se lo permita.

La actriz e `influencer´, de 42 años, siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales y ahora que dispone de más tiempo lo es aún más.  Ha tenido que dejar apartado su trabajo, pero esto no está siendo ningún impedimento para ella, pues le está permitiendo disfrutar más de la familia, de su hija y de su novio, Miguel, con el que está disfrutando de una eterna luna de miel. Son muy felices y después de haber tenido que pasar los primeros meses de su relación separados, él en Málaga y ella en Madrid, ahora, por fin, están juntos y felices disfrutando de su historia de amor y con algún que otro viaje de por medio. Recientemente, también estuvieron en Oporto, donde visitaron a la periodista Sara Carbonero  y al ex guardameta Iker Casillas,  quienes  viven en esa ciudad portuguesa desde que abandonaron España. Ahora se están planteando  su regreso a la capital, pero sus planes se han visto paralizados por la pandemia que azota el mundo entero y que ha hecho que el mundo se detenga para evitar su expansión.

Continúa leyendo