Vídeo de la semana

Tiene un antojo muy curioso

Paula Echevarría presume de barriguita de embarazada

La actriz, que se encuentra de 10 semanas, lució tripita bajo un vestido estampado ajustado

La actriz Paula Echevarría apenas se encuentra de 10 semanas, pero ya se le empieza a notar una tripita de lo más abultada. Ya se sabe que con el segundo embarazo se comienza a coger peso antes y esto es más que evidente en el caso de la protagonista de `Velvet´. La intérprete acudía a su centro de belleza de confianza acompañada por su pareja, el ex futbolista Miguel Torres, que la llevó en coche y la esperó en la puerta a que saliese. La influencer estaba radiante con un vestido ceñido estampado, que acompañó de una chaqueta de punto para resguardarse de las bajas temperaturas de la capital, así como de la obligatoria mascarilla.

Paula Echevarría
Gtres

Era hace unos días cuando Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban la buena nueva a través de sus redes sociales con una fotografía en blanco y negro en la que también aparecía la pequeña Daniella. En su post se podía leer: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤". Aunque no hablaron nada sobre el sexo del bebé y dadas las pocas semanas de las que está, quizá no se lo hayan confirmado aún los médicos, el hermano de Paula, Luismi, daba a entender que estaban esperando un niño, lo que hizo saltar las alarmas. "Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...", una broma sobre el equipo al que pertenecerá su sobrino dado que la familia de Paula es asturiana.

Paula Echevarría, Miguel Torres
Gtres

La protagonista de la película `Ola de crímenes´ lo que sí confirmó en su primera aparición pública tras confirmar su embarazo es que se encuentra bien. Respecto a los antojos típicos aclaró: “Nada, todo fenomenal, se me antoja tranquilidad”, y es que quiere llevar este embarazo reposadamente, aunque lo cierto es que no para de ir de un lugar a otro haciendo recados y todo ello sin descuidar su imagen, por lo que sigue yendo a su centro de belleza, pues quiere estar más bella que nunca, a sus 43 años, y en su primer trimestre de gestación.

Miguel Torres
Gtres

Paula pasa por un momento inmejorable en su vida y es que no puede pedir más. Está centrada en su vida familiar, así como en su relación de pareja junto al ahora comentarista deportivo en televisión Miguel Torres, con  el que lleva poco más de dos años. Ambos han decidido dar un paso más en su historia de amor y tener un bebé, una noticia que ha gustado mucho a la pequeña Daniella, que pronto tendrá en casa un hermanito o hermanita. Saldremos de dudas dentro de poco, pues todas las noticias  que tienen que ver con Paula Echevarría vuelan como la pólvora y no hay lugar al secretismo.

Paula Echevarría
Gtres

Este va a ser el primer hijo para el exfutbolista,  que no puede sentirse más feliz con su futura paternidad. Además, el hecho de que Paula vuelva a ser madre es un cambio total de forma de pensar respecto a cuando estaba casada con  David Bustamante, pues cada vez que se le preguntaba por su deseo de volver a ser madre ella contestaba que ya tenía a Daniella y no pensaba aumentar la familia. Los tiempos han cambiado y su vida también y más que lo va a hacer en unos meses cuando tenga en sus brazos a su segundo bebé.

Continúa leyendo