A punto de nacer

Paula Echevarría recibe un obsequio muy especial de Alta Costura para su bebé

La actriz cuenta las horas que le faltan para poder tener en sus brazos a su pequeño

La actriz Paula Echevarría se encuentra ya en la recta final de su embarazo y cuenta las horas que le faltan para poder tener a su pequeño Miguel en brazos, Está como loca de contenta por ver la carita de su bebé, que será el primer que tenga junto a su actual pareja,  el exfutbolista Miguel Torres. Sus familiares y amigos también están deseando que llegue el día y han empezado a hacerle algunos que otros regalos al pequeño Miguel. La protagonista de la serie `Velvet´ comparte, a través de sus redes sociales y sus Stories, todo este proceso de embarazo, así como el peso que va adquiriendo su futuro retoño. Con la pandemia dispone de mucho tiempo libre, pues apenas sale de casa para ir al centro de belleza Tacha, en donde se pone en manos de especialistas para evitar la retención de líquidos que tiene.

Paula Echevarría
Gtres

En su noveno mes de gestación, Paula ha cogido mucho peso y si con su pequeña Daniella engordó 21 kilos, ahora se ha superado y ha llegado hasta los 25, algo que hace que se encuentre muy pesada y cansada, aunque esto no le impide que haga ejercicio en su hogar como ella misma muestra en redes. Pese al aumento considerable de peso, estamos seguros que perderá uno a uno esos kilos de más y compartirá con todos sus seguidores el proceso y el camino que sigue para conseguir su objetivo. "Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara. Hinchadita a más poder", aseguraba en Instagram. Además, añadía: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni bótox que lo mejore", la verdad es que no, pues se la ve radiante y más guapa que nunca a la futura mamá, quien reconocía: "Estaba tremenda, parecía que hubiese venido otra persona y me hubiera tragado. Retuve todos los líquidos del mundo y estaba como un monstruo", haciendo referencia a su primer embarazo y ahora la historia se ha vuelto a repetir.

Paula Echevarría
Instagram

Pese a ciertos inconvenientes que está teniendo, Paula Echevarría no podría estar más feliz y más con los regalos que está recibiendo de muchas personas que la quieren. El último viene de la mano de Rosa Clará. La firma especializada en vestidos de novia de Alta Costura ha obsequiado a la actriz con un pack para recién nacido de ropa y toallas personalizadas con el nombre del niño bordado en cada prenda. Ante esto, la asturiana le daba las gracias y lo hacía públicamente. "Gracias amiga, qué ganas tengo de verte". Así, ya se encuentra todo preparado en casa de Paula para cuando quiera llegar al mundo Miguel, quien parece que se encuentra muy a gusto donde está y más viendo lo que se le viene encima con la situación de pandemia que vivimos en estos momentos en España. Le deseamos toda la suerte del mundo a Paula Echevarría en el parto, que tendrá lugar en breve en Madrid. Seguro que ella nos contará  todos los detalles de cómo le ha ido, pues le encanta compartir las buenas noticias con todo el mundo.

Continúa leyendo