Paula Echevarría reflexiona sobre todo lo que le ha cambiado la vida en los últimos meses

Los últimos meses han cambiado mucho la forma de ver la vida, incluida la de Paula Echevarría, que ha compartido una aplaudida reflexión sobre cómo se ha adaptado ella a la nueva realidad.

Paula Echevarría cuenta cómo ha cambiado su vida tras la pandemia
Instagram @pau_eche

Muchos seguimos haciendo balance del 2020, un año marcado por una pandemia mundial que ha cambiado la forma de ver la vida. Y si no, que se lo digan a Paula Echevarría, que a través de su perfil de Instagram ha compartido una aplaudida reflexión sobre todo lo ocurrido en los últimos meses, y cómo nos hemos visto obligados a llevar la vida de una manera diferente.

“Sabéis una de las cosas que me ha enseñado el 2020? (y estos primeros 13 días de 2021) A improvisar! Yo era una persona suuuper cuadriculada, de las de agenda… todo estaba apuntado! Y ahora? Me da la risa! Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla! Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío…” Así comienza la publicación de Paula que muestra cómo, a pesar de vivir uno de sus momentos más felices ante la próxima llegada de su hijo Miguel Jr, la vida también ha cambiado para ella.

Paula Echevarría reflexiona sobre los cambios de la vida
Instagram @pau_eche

Lejos de mostrarse pesimista ante la situación, Paula ha mostrado su aceptación ante las adversidades y cuenta cómo consigue llevarlo ella: “Una de mis frases favoritas siempre ha sido “lo único constante es el cambio”… pero en el fondo no sabía aceptar cuando eso pasaba. Ahora sí. Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar. Y sabéis qué? Vivo más tranquila ahora que antes!”

Una estupenda manera de encarar la vida y la situación actual que ha sido de lo más aplaudida. Con el mismo pensamiento se ha mostrado Chenoa, que ha querido comentar la publicación de Paula asegurando: “Ayyys ídem ídem jajajaja a fluir”. Máximo Huerta, Eva González o Peter Vives han sido otros de los rostros conocidos que se han sumado a la nueva forma de ver la vida de la actriz.

Continúa leyendo