Vídeo de la semana

Paula Echevarría prepara la habitación de su bebé que nacerá en pocas semanas

La actriz asturiana ya cuenta los días que le faltan para conocer a su pequeño Miguel Jr, un niño que nacerá en las próximas semanas y al que su feliz madre ya prepara su habitación.

Paula Echevarría prepara la habitación de su bebé que nacerá en pocas semanas
Instagram @pau_eche

Faltan pocas semanas para que Paula Echevarría vea uno de sus mayores sueños cumplidos. En poco tiempo, la actriz dará la bienvenida a Miguel Jr, su segundo hijo, al que ya está deseando conocer. Desde que anunciara su embarazo, el pasado mes de septiembre, Paula y su chico, Miguel Torres, han disfrutado de cada día de esta nueva aventura que está a punto de ponerse más emocionante que nunca.

A través de sus redes sociales, Paula nos ha ido mostrando el día a día de este embarazo, en el que hemos podido ver desde cómo crecía su tripita a los regalos que la actriz iba recibiendo para su pequeño. Y si hace unas semanas, la asturiana nos contaba que ya estaba mirando ideas para la decoración de la habitación de su bebé, hace unas horas Paula publicaba en su  perfil de Instagram, que la reforma está en marcha.

“En progreso…” anunciaba Paula con una imagen de una habitación llena de cubos de pintura y utensilios para transformar esta parte de su impresionante casa en el espacio del pequeño.

Paula Echevarría prepara la habitación de su bebé que nacerá en pocas semanas
Instagram @pau_eche

Mientras espera la llegada de su primer hijo con Miguel Torres, Paula disfruta y aprovecha cada momento. Entre sus rutinas de entrenamiento y sus compromisos profesionales, la actriz consigue disfrutar de sus planes con amigas, tal y como vimos hace unos días.

La cuenta atrás ha comenzado, y Paula no puede estar más emocionada. Eso sí, no es la única. Daniella, la hija que la actriz tuvo con David Bustamante, está feliz ante la idea de convertirse en hermana mayor. Hace unas semanas, Paula compartió su sesión de fotos más especial, presumiendo de tripita y en compañía de su hija.  

Continúa leyendo