Paula Echevarría nos descubre su rutina de belleza durante el embarazo

Cuidarse en el embarazo es algo importante para Paula Echevarría, y por eso la actriz ha querido compartir todos los productos que forman su rutina de belleza durante estos meses.

Desde que anunciara su embarazo, Paula Echevarría está de lo más comprometida a cuidarse en todos los aspectos. Y si hace unos días nos mostró su nueva rutina de entrenamiento, de la mano de Raquel López, responsable del centro MAMIfit, y poco después uno de sus tratamientos más novedosos, ahora la actriz nos confiesa todos los productos de belleza que está utilizando durante el embarazo.

A través de las stories de Instagram, Paula ha ido mostrando, uno a uno, los productos que forman su rutina de belleza. Y el primero de ellos es uno en el que ya confió durante el embarazo de Daniella, Gestagyn, unas pastillas multivitaminas de lo más completas, “que cubren todas las necesidades tanto de la mamá como del bebé durante el embarazo” ha señalado Paula.

Paula Echevarría nos muestra los productos que utiliza durante el embarazo
Instagram @pau_eche

El segundo producto que ha mostrado Paula es una crema antiestrías, algo súper importante para ella, y que según asegura, no ha querido jugársela y ha optado por una marca conocida y de toda la vida y que le da confianza, Trofolastin, la misma que vimos recomendar hace unos días a María Pombo.

Paula Echevarría nos muestra los productos que utiliza durante el embarazo
Instagram @pau_eche

Como era de esperar, Paula también ha querido recomendar productos de una de sus marcas favoritas, Freshly Cosmetics. Productos naturales aptos para el embarazo y que a la actriz tanto le gustan. Como es el caso del serum corporal, que lleva tiempo utilizando, o un nuevo producto que ha incluido en su rutina, Red Velvet Oil Serum, un aceite facial que trata cicatrices, arrugas y previene y trata las manchas: “en el embarazo por desgracia es bastante frecuente la aparición de alguna manchita, y con esto estoy bastante tranquila”

Paula Echevarría nos muestra los productos que utiliza durante el embarazo
Instagram @pau_eche

El último producto que Paula ha mostrado, es un producto específico para escote y senos, zona olvidada por la mayoría tal y como asegura la actriz y que ella está centrada en cuidar. Para ello ha recurrido a otra de sus marcas de cabecera, Elifexir, con el producto Senobell.

Continúa leyendo