Vídeo de la semana

Domingos dulces

Paula Echevarría se salta la dieta durante la cuarentena

La actriz ha mostrado a sus seguidores el ‘día trampa’ de su dieta y es muy dulce.

Paula Echevarría
GTRES

Los domingos se inventaron para saltarse la dieta y Paula Echevarría lo sabe muy bien. Pese a la multitud de 'historias' que está subiendo a su Instagram entrenando esta cuarentena, la actriz ha querido aportar una de cal y otra de arena a sus seguidores y mostrar cómo se da unos caprichitos en su dieta.

No es la primera vez que Paula publica en su Instagram lo que come, es más, tiene una carpeta destacada para almacenar fotos de los platos que cocina y come diariamente. Hace unos días también compartía el paso a paso de su lasaña favorita, una receta que hizo junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija Daniela.

Paula Echevarría
@pau_eche

En esta ocasión se ha grabado en su 'historia' comiendo chocolate con palillos directamente desde el tarro. "Más de uno se va a tener que ir a por chocolate…🤭" añadía junto al hashtag "#CuarentenaDia18". Un antojo de domingo que se ha dado tras comer macarrones con tomate, chorizo picante y parmesano, una comida que también compartía. La actriz conoce bien el estudio de los científicos de la Universidad de California, en el que se detalla que saltarse un día la dieta da a nuestro cuerpo una carga extra de calorías para que no continúe en modo ahorro. Se ha comprobado que la restricción calórica genera más hambre y menos saciedad, por lo que saltársela una vez a la semana rompe este efecto y se beneficia el adelgazamiento. El 'día trampa' para liberarnos de las reglas estrictas de la dieta también representa un estímulo a nivel psicológico, para continuar esforzándonos el resto de días.

Paula Echevarría
GTRES

Pero tras esto no hay que olvidar continuar con una rutina de entreno y comida saludable, más aún en estos días donde el cuerpo está restringido a no moverse al no poder salir de casa. En ello ha hecho demasiado hincapié Paula, mostrando como día tras día cumple el entrenamiento de Iñaki García, su personal trainer. Movimientos globales y una estructura de activación general con cardio en tiempos cortos pero intensos son la base sobre la que se asientan los ejercicios y sin los que la actriz no puede vivir. Un increíble estado físico que mantiene gracias a su entreno durante cinco días a la semana.

También ha puesto especial atención en la comida y las vitaminas que aporta a su cuerpo estos días, sobretodo a la vitamina C. Tras compartir el tratamiento de hemoterapia y sueroterapia con vitamina C y ozono al que se sometió, para aumentar sus defensas, hacía una compra exclusiva de esta vitamina. Aprovechando las salidas permitidas para ir al supermercado esta cuarentena, la actriz decidía basar su compra en dos grandes redes de naranjas de zumo. Dejaba así bien claro que no puede pasar estos días sin una dosis extra de vitamina para mejora la capacidad de respuesta de su organismo ante el virus y recuperar la energía quemada tras su entrenamiento.

Continúa leyendo