Un básico otoñal

Paula Echevarría, sobresaliente en estilismo en el primer día de clase de su hija

La actriz acompañó a la menor, de 12 años, que empezaba 1ºESO

La actriz Paula Echevarría, al igual que otras muchas madres, quiso acompañar a su hija en su primer día del nuevo curso escolar. Se trataba de una jornada muy especial para madre e hija, dado que Daniella, de 12 años, comenzaba 1º de la ESO. Se trata de una nueva etapa en la que la adolescente va a tener muchas novedades, empezando por nuevos compañeros en clase. La protagonista de la serie `Velvet´ se despedía de su pequeña con un fuerte abrazo y le deseaba mucha suerte en esta nueva aventura educativa. Paula, de 43 años, también aprovechó para hablar con otras madres con las que seguro que tocó la preocupante situación que se vive por el coronavirus.

Paula Echevarría
Gtres

Para esta jornada tan especial, que ponía fin a un verano diferente, Paula Echevarría lució un look otoñal, acorde con las temperaturas del día. Un vestido mini negro con manga abullonada, escote redondo y falda de volantes, así como un cinturón de la misma tela, que mostraba la esbelta silueta de la actriz e influencer. Completó su `outfit´ con unas botas estilo cowboy, que siempre están de moda, así como una mascarilla, que ponía el toque  luminoso,  pues tenía unos detalles de strass.

Paula Echevarría
Instagram

Si bien la normalidad ha vuelto a la vida de Daniella con su regreso al cole, Paula no puede decir lo mismo y es que sus proyectos profesionales se han visto interrumpidos por la pandemia y, de momento, no hay fecha para retomarlos. Ella misma lo explicaba el pasado mes de abril durante el confinamiento a la revista Hola. "Tenía el rodaje de dos spots y tres sesiones de fotos para diferentes campañas de publicidad que se han tenido que aplaza. Además, una serie que estaba empezando a ponerse en marcha con casting, guiones... ha tenido que frenarse y he tenido que anular la colección de verano de mi firma porque al parar las fábricas no he podido producir".  Sin embargo, sí ha mantenido una reunión con una plataforma para hacer una serie pero, de momento, no hay nada en firme.

Paula Echevarría
Gtres

La situación está un poco parada, pero su novio, Miguel Torres,ha conseguido un acuerdo profesional muy importante. El exfutbolista había sido colaborador de `El chiringuito de Jugones´, pero ahora ha dado un paso más y se ha convertido en el primer fichaje de la temporada para la tertulia deportiva de Mega. Esto le ayudará a poner en práctica todos sus conocimientos sobre el deporte que ha sido su profesión y su vida durante años.

Paula Echevarría
Gtres

Paula disfruta de un gran momento en el terreno personal  junto a Torres con el que ha pasado un gran verano. Estuvieron en Asturias, su tierra natal, con la familia, pero también viajaron hasta Marbella y Menorca.  Después de meses de confinamiento, a la pareja le ha venido muy bien el sol, la playa y la piscina, pues han cogido energías para el invierno que nos espera, que promete ser bastante complicado por la situación sanitaria que se vive en España.

 

Continúa leyendo