Paula Echevarría y Miguel Torres: plan de sábado en la peluquería

La pareja acudió al centro de belleza favorito de la actriz para ponerse a punto de cara a la desescalada

Gtres
Paula Echevarría

58 días después Paula Echevarría y Miguel Torres han salido de su casa para ir directos a Tacha Beauty, el centro de belleza favorito de la actriz y al que también acude habitualmente el futbolista desde que empezaron su romance. Las circunstancias actuales son estrictas y ellos ciudadanos responsables por lo que decidieron acudir por separado, cada uno en su coche, y cumplir con los horarios de sus respectivas citas previas. Con guantes y mascarilla,Paula Echevarríaapostó por un vestido negro con print floral y botas cowboy para su primera salida, una acertada mezcla que daba a su estilismo un aire boho de lo más favorecedor.

Gtres
Paula Echevarría

Aunque el cambio resultó sutil, a la salida de la peluquería se podía apreciar más volumen en la melena de la que fuera protagonista de ‘Velvet’, prueba de que había puesto su cabello en las mejores manos para realizarse los tratamientos que ha pasado dos meses sin recibir a causa del confinamiento. Por su parte Miguel Torres apostó por un vaquero corto, una sencilla camisa en un tono beige oscuro y unas Converse blancas, un look de lo más casual para ir a la peluquería, donde él si se hizo cambios notables. El que fuera jugador de fútbol suele lucir el pelo con un toque de fijador para levantar la zona del tupé, pero a su llegada a Tacha tenía el cabello mucho más largo de lo habitual. Al salir, Torres lucía el pelo mucho más corto y cuidado.

Gtres
Miguel Torres

La relación de Paula Echevarría con este centro de belleza viene de lejos, y aunque no compartió en sus redes sociales los tratamientos a los que se había sometido, sí quiso mostrar a sus seguidores las extremas medidas de seguridad que estaban siguiendo en el salón estético para garantizar el bienestar de todos sus clientes. Limpieza de calzado a la entrada, medida de temperatura corporal mediante termómetro electrónico y una bata protectora desechable para cada cliente son solo algunas de ellas.

Continúa leyendo