Frente a frente

Paula y Daniella, enfrentadas en un `Tik Tok´

La joven va camino de convertirse en una influencer como la actriz

Paula Echevarría está muy unida a su hija, Daniella, pero un `Tik Tok´  ha puesto a prueba los lazos que existen realmente entre ellas. Poco a poco, nos han ido desvelando características de madre e hija, tanto en las cosas buenas como en las malas, lo que nos ha permitido conocer mejor a ambas. ''No es mi primer @tiktok, de hecho creo que lo tengo desde 2015 aprox. pero digamos que hoy empieza a estar activo 🤪 Y con quien mejor que con ella que es la que me enseña a manejarlo!!! ❤ #MamiYDani #tiktok'', aseguraba la protagonista de la serie `Velvet´, quien está encantada de volver a contar con su pequeña en casa, después de que Daniella pasara unos días en casa de su padre, el cantante David Bustamante, y la novia de éste, la bailarina Yana Olina.

La menor, que va camino de convertirse en toda una `influencer´ como su madre, participó en este `Tik Tok´ asegurando que la más cariñosa, la más alta y más ordenada de las dos es Paula Echevarría, también se pusieron de acuerdo en señalar que la menos paciente y más dormilona es Daniella. Sin embargo,  hubo sus más y sus menos en cuanto a quién le gustan más las fiestas, quién es la más divertida y la más comilona, aunque parece que finalmente ganó Paula Echevarría. Esta fue una manera de pasar un rato divertido entre ambas, mientras se encuentran en casa durante el confinamiento.

Paula Echevarría
Gtres

Son muchas las actividades que han podido realizar juntas durante este tiempo, desde que comenzó el estado de alarma. Mientras, Miguel Torres se ha querido mantener en un discreto segundo plano. Lo suyo, además de los terrenos de juego, también son los fogones y Paula ha reconocido en repetidas ocasiones que nunca ha comido tan bien como lo hace ahora, que cocina para ella su novio.

En este tiempo de crisis sanitaria por la pandemia, Paula, Daniella y Miguel han tenido la oportunidad de conocerse mucho mejor y descubrir que forman una gran familia viviendo bajo el mismo techo. No se han separado apenas y es que la actividad profesional de los actores ha quedado paralizada. Quizá cuando se reactive, la actriz regrese al proyecto  de Telecinco que se había quedado en `stand by´. Se trata de la miniserie `Después del amor´, basada en la novela de la periodista Sonsoles Ónega, que ganó en 2017 el Premio Fernando Lara. Consta de tres capítulos y narra una inolvidable historia de amor clandestino que atravesó una guerra y superó todas las barreras sociales. Carmen viajaba en un tren desde Barcelona cuando un cruce de miradas cambió su vida para siempre. Era 1933, y Federico Escofet y Carmen Trilla—él, capitán del ejército; ella, una esposa atrapada en un matrimonio infeliz—tejieron una historia de amor que ni las habladurías, ni la Guerra Civil, ni el exilio lograrían deshacer, pero que dejó en los tres hijos de Carmen la huella del desarraigo. Este puede ser el trabajo con el que vuelva a la pequeña pantalla Paula Echevarría, después del parón obligado por el coronavirus.

Continúa leyendo