Vergonzoso

Paulina Rubio vuelve a liarla y se convierte en 'trending topic'

La cantante mexicana abochorna a sus fans ofreciendo un mal ejemplo durante un concierto solidario

¡Vaya la que ha liado Paulina Rubio con uno de los videos que ha subido a su red social!, unas imágenes que pasaran a la historia, pero no a la Historia de la Música, sino del ridículo y del absoluto sonrojo que ha debido provocar tanto a su familia como a muchos de sus seguidores por su deleznable comportamiento.


La cantante, que desde que se inició el confinamiento por la pandemia de coronavirus se ha asomado a su Instagram cada día con imágenes y videos familiares, personales o cantando, unas veces seria y otras divertidas, pero siempre  de manera correcta, publicó recientemente una ‘story’ que no ha dejado indiferente a nadie a causa de su extraña conducta.

 

Paulina Rubio
Gtres

Su irresponsable manera de actuar, y sobre todo sabiendo que la van a ver millones de seguidores, sucedió el pasado sábado, cuando la intérprete mexicana se unió para ser una de las participantes del macro evento virtual ‘Un mundo: juntos en casa’, convocado por la OMS para recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19 y en el que también colaboraron estrellas de renombre mundial, como Beyoncé, Stevie Wonder, Paul McCartney, Chris Martin (Coldplay) o Lady Gaga, entre otros muchos.


Con la cara desencajada, algo desaliñada y trabándosele la lengua, Paulina Rubio empezó diciendo: "Me uno a esta causa yo me quedo en causa"… rectificando inmediatamente su error con un "yo me quedo en casa" entre risas. Con estas palabras ya demostraba que sus condiciones no eran las más adecuadas para dejarse ver en público, pero la cosa fue más allá.

 

Paulina Rubio
Gtres

Agitando su melena a un lado y a otro, la llamada ‘chica dorada’ continuó su discurso afirmando “¡help coronavirus!... muy contenta… emocionada...todo esto es nuevo para todos nosotros", mientras desaparecía del plano de la imagen agachándose para después levantarse haciendo un gesto raro.

A esta bochornosa actitud, de la que ella no se dio ni cuenta, le siguieron unas cuantas más, como por ejemplo olvidarse la letra de algunas de sus canciones, desafinar cada dos por tres, estar maquillada horriblemente mal y un largo etcétera.

Tal ha sido el revuelo provocado que la propia Paulina Rubio ha querido defenderse hablando de ‘ haters’, escudándose en el sentido del humor y subiendo otro video a la red social en el que se burla de su propia actitud y de los fallos cometidos.

Continúa leyendo