Vídeo de la semana

Paz Padilla ‘devastada’ tras la muerte de su marido Juan Vidal

El abogado fallecía el sábado tras luchar contra una dura enfermedad

Paz Padilla
Paz Padilla, Juan Vidal

El verano del 2020 será, sin duda, el más amargo para Paz Padilla. La presentadora de televisión ha perdido al hombre de su vida, Juan Vidal, tras la dura lucha de este contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace tiempo. Este duro mazazo al que se tiene que enfrentar la presentadora llega apenas cinco meses después de dar el último adiós a su madre. Una despedida que marcó profundamente a la comunicadora ya que, como siempre demostró públicamente, estaba muy unida a ella. Según informe el diario La Razón, fuentes cercanas a  Paz aseguran que la gaditana está "completamente devastada" y que, hasta el momento de la muerte de Juan, solo los familiares y los amigos de la actriz conocían acerca del verdadero estado de salud de su esposo.

Paz Padilla, Juan Vidal
Gtres

La repentina muerte de Vidal ha conmocionado a la opinión pública y son innumerables las cabeceras que se han hecho eco del triste desenlace del marido de la estrella. Las reacciones de los amigos y compañeros de Paz no se han hecho esperar. Tanto el entorno televisivo, como los círculos de la actuación y la ficción, han querido estar cerca de la ‘show woman’, aunque sea de manera virtual.

Gtres
Paz Padilla, Juan Vidal

La historia de amor de Paz y Juan fue, sin duda, la de un cuento de hadas. Aunque ambos se conocían desde la adolescencia, ambos vivieron caminos separados. Cada uno encontró el amor y , en el caso de Paz, su relación con Albert Ferrer dio como fruto a su hija Anna, la otra alegría de la vida de la presentadora. Tras la separación de Albert y transcurridos cinco años, la intérprete de ‘Aquí no hay quien viva’, se reencontró con su gran amor de juventud y ambos decidieron darse una segunda oportunidad. Una nueva vuelta en su historia que acabó en boda.

En el 2016, Paz y Antonio se casaron en Zahara de los Atunes en una bonita ceremonia junto al mar. “Tres años. Uno de los días más fáciles de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada más me separará de ti”. Con estas románticas palabras, Padilla hacía pública la felicidad que el embargaba tras disfrutar del gran día junto a Juan rodeada de los suyos. Un mensaje que hoy, sin haber transcurrido un lustro desde su unión, cobra un nuevo y triste significado.

Continúa leyendo