Dos meses después de su fallecimiento

Paz Padilla recuerda a su marido en su cumpleaños con unas emotivas palabras

La presentadora le sigue teniendo muy presente y le invita a celebrar ese día con una gran fiesta

El pasado 18 de julio fallecía el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, a los 53 años, víctima de un tumor cerebral.  Su muerte dejaba a la presentadora y humorista sumida en una profunda tristeza, pero pasado el tiempo va asumiendo todo lo ocurrido y está demostrando una gran fortaleza ante la adversidad. El 21 de septiembre ha querido recordar al hombre de su vida con un emotivo post y es que Vidal hubiese cumplido 54 años. "Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!", le escribía en este día de sentimientos encontramos y muchas emociones a flor de piel.

Paz Padilla, Antonio Vidal
Instagram

Junto a estas palabras, una imagen en la que Paz le da un cariñoso beso en la frente a su marido, en una fotografía que muestra el amor tan especial que existía entre ellos. Su amor en vida fue inmenso, pero después de su muerte también lo es y es que la presentadora de `Sálvame´ permaneció a su lado hasta el último de sus suspiros y le ayudó a marcharse. Así lo comentó durante su entrevista más sincera en `Sábado Deluxe´, donde dio todo tipo de detalles sobre la enfermedad y el fallecimiento de su esposo, después de unos duros meses luchando contra la enfermedad.

Paz Padilla, hija
Instagram

Ahora, Paz Padilla, de 50 años, intenta sacar fuerzas para seguir adelante y su hija, Anna, la está ayudando a conseguirlo. Ella es su fuente de alegría y la persona que más cerca está de ella, pues su relación siempre ha sido excelente y ahora lo es mucho más. La joven está muy pendiente de su progenitora y la anima a seguir en el trabajo, donde ha tenido grandes noticias, pues se incorpora a la grabación de las semifinales de ‘Got Talent’ , que por primera vez no serán en directo con el fin de controlar todo para cumplir con las medidas de seguridad y  evitar  así posibles contagios por coronavirus. El rodaje se prolongará hasta el próximo mes de octubre, por lo que Paz tendrá la cabeza muy ocupada con el trabajo. Sin embargo, en su mente siempre está su marido, al que adoraba y que era la persona que le había devuelto la felicidad y la alegría a su vida. Su muerte ha dejado un gran vacío, pero ella intenta recuperarse y  llenarse de energía gracias a la meditación, que la está ayudando en todo este proceso de duelo en el que se encuentra.

Paz Padilla
Instagram

Son muchas las personas que están a su lado, pues además de su hija y su perrita Martina, también se encuentran muchos de sus compañeros de `Sálvame´. Algunos son como de su familia y  en ellos se apoya para intentar seguir adelante, aunque sin olvidar a  Antonio Juan Vidal al que recientemente le decía unas tiernas palabras, pues su amor no se ha muerto con su marcha. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza".

Continúa leyendo