Muestra su lado más artístico

Paz Padilla se construye una casa de cuento durante el confinamiento

Ha remodelado la caseta del jardín y la ha pintado de colores

La presentadora de televisión Paz Padilla está aprovechando el tiempo de confinamiento para hacer todas aquellas cosas que tenía pendientes y que no podía realizar, debido a sus muchos compromisos profesionales. Por fin, ha terminado su proyecto más ambicioso, su casita del jardín. La ha estado remodelando y pintando  de colores: azul, rosa, amarillo y verde. El resultado final lo ha subido a su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan ver lo bien que ha quedado. Hace unos días publicaba un vídeo en el que se veía cómo se encontraba la caseta y ahora ya se puede ver el vídeo final, en el que parece no ser el mismo lugar.

Paz Padilla
Instagram

Brocha en mano, la protagonista de la serie de televisión `La que se avecina´, donde interpreta el papel de `la Chusa´, mostró su lado más artístico y es que Paz es una mujer polifacética, que comenzó trabajando en un hospital como sanitaria, pasó al mundo  de la televisión y ahora al de la interpretación en una de las series de mayor éxito en nuestro país. No cabe duda de que tiene muchas inquietudes y no le gusta estar en casa de brazos cruzados. Padilla está pasando el confinamiento junto a su marido, Antonio Juan Vidal, y su hija, Anna Ferrer Padilla.

Paz Padilla
Instagram

Al inicio del estado de alarma, Paz tomó la decisión de no acudir a `Sálvame´ y quedarse en casa con los suyos. También ha colaborado en distintas  campañas solidarias en las que ha ayudado a recaudar fondos para los afectados por la pandemia del coronavirus y  ha realizado mascarillas. A esta situación de crisis sanitaria por la que se pasa en España y que le ha afectado a la presentadora, se une el hecho de que recientemente perdió a su madre, a la que estaba muy unida. Dolores Díaz fallecía el pasado mes de febrero, a los 91 años, y dejaba a Paz Padilla sumida en una profunda tristeza. Poco a poco se va recuperando de la situación y, por ello, nada mejor que llenar de color su vida y su casita del jardín como señal de que el optimismo se va apoderando de ella y empieza a disfrutar de la vida como siempre lo ha hecho. En este proceso le han ayudado mucho su marido, con el que contrajo matrimonio el 8 de octubre de 2016 en una ceremonia civil en Zahara de los Atunes.  Él fue su amor de juventud y el hombre que la ayudó a superar de una vez por todas su divorcio del representante artístico Albert Ferrer, padre de su única hija, Anna, y del que se separó en 2003.

Paz Padilla
Instagram

Pese a la gran popularidad de Paz Padilla, ella siempre ha sido muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida privada y apenas se ha expuesto públicamente, pues quiere diferenciar bien lo que es su vida laborar de la personal. Esto es algo que no siempre resulta fácil, pero que ella ha conseguido a lo largo del tiempo.

Continúa leyendo