Paz Vega sustituirá a Malú como investigadora en la segunda edición de ‘Mask Singer’

Tras hacerse con la victoria en la primera edición de ‘Mask Singer’, Paz Vega se prepara para formar parte de la mesa de investigadores de la segunda entrega tras la salida de Malú, que volverá como jurado a ‘La Voz’.

Tras el éxito de Mask Singer, muchos eran los que esperan con impaciencia el estreno de la segunda edición, algo que todavía tendrá que esperar, pues tal y como aseguran los responsables, todavía se encuentra en fase de casting. Lo que sí se ha anunciado es que Paz Vega, la flamante ganadora de la primera entrega, será una de las investigadoras que cada semana luchará por averiguar quiénes se esconden bajo las máscaras.

Al parecer, la actriz ocupará la silla de Malú, que abandona el programa para regresar como jurado a La Voz, tras varias ediciones ausente, algo que será imposible de compaginar con Mask Singer. En su lugar estará Paz, que ya mostró su ilusión por el formato y que ahora podrá vivir como miembro del equipo de investigadores, entre los que, por el momento, continúan José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Fue el pasado mes de noviembre cuando se estrenaba este formato que rápidamente se convirtió en todo un éxito. Semana tras semana, fuimos descubriendo a los famosos que se escondían tras los espectaculares trajes con personalidad propia, entre los que aparecieron rostros conocidos como el de Norma Duval, Fernando Tejero, Genoveva Casanova o Jorge Lorenzo. La gran final fue un éxito de audiencia que culminó con el nombre de la ganadora, una emocionada Paz Vega que consiguió llevar su identidad oculta hasta el último momento bajo el aspecto de Catrina.  

En las próximas semanas se espera que empiecen los preparativos para una nueva edición que todo apunta, será incluso más espectacular que la anterior, y que volverá a contar con Arturo Valls como presentador. Eso sí, desde la productora aún no se han atrevido a hablar de fechas de estreno…

Este 2021 promete ser de lo más activo para Paz Vega, que además de participar en la nueva edición de Mask Singer tiene varios títulos por estrenar, como La casa del caracol o El Lodo, y proyectos anunciados como The Jesuit o She loves you.

Continúa leyendo