Penélope Cruz enamora a sus fans con esta foto de su infancia

Aprovechando el Día de Acción de Gracias, Penélope Cruz ha compartido una imagen de su infancia, que ha revolucionado a sus seguidores.

Acostumbrados a que los famosos utilicen sus redes sociales para compartir imágenes de su más tierna infancia, no nos ha sorprendido que Penélope Cruz se una a esta moda. Eso sí, ella lo ha hecho aprovechando el Día de Acción de Gracias, festividad que los americanos celebran por todo lo alto. Con un pequeño mensaje de felicitación en este día, “Agradecida. Feliz Día de Acción de Gracias”, Penélope ha compartido una tierna imagen de cuanto tenía pocos años, que no ha dejado indiferente.

Y es que la imagen de la pequeña Penélope ha enamorado a sus miles de seguidores, entre ellos famosos como Gwyneth Paltrow, Inma Cuesta o Silvia Abascal que en cuestión de minutos han llenado de publicación de likes y comentarios llenos de corazones. Y no es para menos, la actriz era una auténtica monada y ya mostraba rasgos que a día de hoy tanto caracterizan a Penélope, como sus profundos ojos o sus marcados labios.

Penélope Cruz revoluciona a sus seguidores con una foto de su infancia
Instagram @penelopecruzoficial

Durante muchos años, Penélope ha vivido a caballo entre España y Estados Unidos, y desde entonces mantiene con mucho cariño las festividades de ambos países. Y una de las últimas películas que rodó la actriz al otro lado del charco acaba de sufrir un gran contratiempo. La cinta de espías, 355, en la que comparte cartel con nombres de la talla de Jessica Chastain, Diane Kruger o Lupita Nyong´o ha tenido que retrasar su estreno debido a la crisis del coronavirus. La pandemia mundial ha obligado a los estudios cinematográficos a retrasar todo su calendario de lanzamientos, y esta película no podrá verse hasta enero de 2022.

Mientras tanto, Penélope tiene anunciadas varias películas para rodar el próximo año, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, entre ellas Madres paralelas, con Pedro Almodóvar, y  En los márgenes, dirigida por Juan Diego Botto y protagonizada por la actriz y Luis Tosar.

Continúa leyendo