Penélope Cruz inicia el rodaje de ‘Madres Paralelas’, la nueva película de Almodóvar

A través de su Instagram Penélope Cruz ha confirmado que ya está inmersa en el rodaje de ‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar, donde compartirá cartel con actrices de la talla de Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit.

Hace unas semanas se confirmaba el impresionante reparto con el que cuenta Pedro Almodóvar para su nueva y esperada película. Un reparto que ya se ha puesto en marcha tal y como nos ha confirmado una de sus grandes estrellas, Penélope Cruz.

A través de sus redes sociales, la actriz madrileña ha mostrado a sus miles de fans que ya está junto al director manchego para el arranque de Madres Paralelas, la nueva cinta de Almodóvar con la que vuelve a meterse de lleno en un universo de mujeres. Penélope Cruz será una de las estrellas de este drama que promete grandes éxitos y que ya se prepara en Madrid. “El trabajo en tiempos de COVID” escribía la actriz en su publicación junto a dos imágenes, una acompañada del director y otra realizándose una prueba covid.

Penélope Cruz posa junto a Pedro Almodóvar para anunciar el inicio de rodaje de 'Madres Paralelas', la nueva película del director manchego
Instagram @penelopecruzoficial

Pero aunque en las imágenes solo veamos a Pedro y Penélope, el reparto está lleno de reconocidos actores como Rossy de Palma, Aitana Sánchez-Gijón o Milena Smit, la nueva chica Almodóvar que se suma al proyecto tras su nominación en los Goya  a Mejor Actriz Revelación por su papel en No Matarás.

Hace unas semanas, Almodóvar confesaba que escribió este guion durante los meses que duró el confinamiento del pasado año. Sobre la película, Pedro asegura: “Con Madres Paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas"

Ambientada en el Madrid actual, Madres Paralelas cuenta la historia de tres mujeres (Penélope, Aitana y Milena), que dan a luz el mismo día y que a lo largo de los años van trazando vidas paralelas.

Continúa leyendo