Descubrimos a Pepa, la chihuahua toy de Roberto Leal que tiene más de 45.000 seguidores en Instagram

Pepa, la perrita de Roberto Leal, ya es toda una estrella de las redes sociales. Desde hace años, comparte su día a día en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con numerosos seguidores.

Más de 45.000 seguidores en Instagram respaldan que Pepa de España, conocida en redes como @soylapepa es toda una celebrity. A través de su perfil, esta adorable perra se define como: “soy una chihuahua toy a la que le falta hablar. Os cuento mi vida a golpe de pezuña instagramer”. Y vaya si lo hace.

Pepa es la perrita de Roberto Leal, quien desde hace casi seis años cogestiona esta cuenta que mantienen un gran actividad contando el día a día de esta chihuahua que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores. Y estos son ya más de 45.000 los que acompañan a Pepa, prácticamente desde su nacimiento en sus siestas, sus posados, sus paseos por el mundo e incluso sus fotos promocionales, que también las hay como si de una influencer se tratase.

Descubrimos a Pepa, la chihuahua de Roberto Leal que triunfa en redes sociales
Instagram @soylapepa

Convertida ya en todo un personaje público, Pepa llegó a colarse en directo durante una de las galas de Operación Triunfo, cuando en pleno confinamiento, Roberto Leal presentó el programa desde el salón de su casa. Desde entonces, su fama creció mucho más, hasta el punto de que las redes sociales hicieron hueco para memes protagonizados por ella.

Desde hace tres años, comparte el amor de sus padres, Roberto y su mujer Sara, con la pequeña Lola, la hija de la pareja que siente auténtica adoración por el chihuahua. Vacaciones en la playa, noches de reyes o días de campo, Pepa es una más de la familia y a través de su perfil, hemos podido ver que ella es toda una estrella.

Descubrimos a Pepa, la chihuahua de Roberto Leal que triunfa en redes sociales
Instagram @soylapepa

Eso sí, dentro de unas semanas, Pepa tendrá que compartir el amor de su familia con un nuevo miembro. Hace unas semanas, Roberto anunciaba que va a ser padre por segunda vez. Parece que la familia Leal pasa por un gran momento, y celebrará las próximas navidades con mucha emoción ante el inminente nacimiento del bebé.

Continúa leyendo