¡Todos a cubierto!

Pepe Navarro va a por todas: “Que Ivonne Reyes se vaya preparando”

El comunicador podría haber interpuesto dos nuevas demandas a la venezolana y la guerra entre ambos se recrudece coincidiendo con el concurso de Alejandro Reyes en ‘Supervivientes’

Quien a hierro mata a hierro muere y parece que tanto Ivonne Reyes como Pepe Navarro están siguiendo a pies juntillas este conocido dicho. La guerra por conocer la paternidad del hijo de ambos se ha retomado con la entrada del joven Alejandro Reyes en ‘Supervivientes 2020’. La venezolana insiste en que el periodista reconozca como suyo a su hijo, pero el presentador está “harto de que vivan de mí desde hace muchos años”. Así las cosas, Ivonne ha tomado la decisión de demandarle por ausencia del pago de la manutención de su primogénito y Pepe no se ha quedado parado. Ni mucho menos.

El que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Misisipi’ ha coincidido con la prensa durante la presentación del nuevo disco de José Mora. Allí ha dejado entrever su enfado y hartazgo de esta situación: “Ya he hablado demasiado. De verdad que…os lo agradezco que os preocupéis, pero, de momento, no hay nada que hablar. Más adelante, seguro que sí”. Pepe Navarro confía en los jueces para demostrar su verdad: “Esto solo se soluciona a través de la Justicia (…) lo que os puedo decir es que yo nunca he mentido y siempre he dicho lo que pienso y lo que es verdad. Documentalmente demostrado. Gracias”, sentencia con contundencia.

Políticamente correcto ante las cámaras, pero avispado y estratega por detrás. Y es que las últimas informaciones, recogidas por ‘El Español’, hablan de que Pepe Navarro podría haber trazado su contraataque perfecto a Ivonne Reyes en forma de dos demandas. La primera por asalto a la intimidad y al honor mientras que la otra por modificación de medidas. Agárrense porque se avecinan curvas muy pronunciadas.

De hecho, se ha mostrado mucho más expresivo: “Ella se tiene que enfrentar dentro de poco a las dos demandas que le he puesto yo. Una es por asalto a la intimidad y al honor. Cobró bastante dinero por descalificarme como siempre y está viviendo de mí desde hace ya muchos años, y el otro es por modificación de medidas. Y ahora le vendrán más todavía pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo”. La batalla se recrudece más que nunca y amenaza con no dejar títere con cabeza.

Alejandro Reyes
Alejandro Reyes y más concursantes de Supervivientes 2020 / Mediaset

El principal afectado en esta historia también ha querido hablar sobre este delicado asunto. Alejandro Reyes se sinceraba sobre la controvertida historia de su paternidad delante de sus compañeros de ‘Supervivientes’: "Mi madre le dijo que estaba embarazada más tarde y el otro no quería tenerlo. Es cuando empezó a decir que no era suyo… Como no va a ser tuyo cabrón. He tenido mazo de psicólogos para hablar del tema, pero ahora no necesito a nadie más a mi lado. Lo reconozco y ya está. Si no has estado cuando te necesitábamos no vas a estar ahora".

Pero Pepe Navarro no claudica y hace unos días se volvía a desmarcar de responsabilidad paterna alguna: “Ivonne Reyes sabe que no es mi hijo y el niño también, no sé dónde tienen la dignidad”.

Continúa leyendo