Está harto

Pepe Navarro se defiende de Ivonne Reyes: ''No soy el padre de su hijo y lo sabe''

El presentador estalla contra la venezolana y reconoce estar “harto” de que mienta constantemente. No te pierdas sus explosivas palabras

Casi coincidiendo en tiempo con la expulsión de Alejandro Reyes de ‘Supervivientes 2020’, Pepe Navarro ha protagonizado unas incendiarias declaraciones sobre la madre del joven, quien fuera su expareja, Ivonne Reyes. Ambos continúan enzarzados en esa batalla judicial eterna por demostrar la paternidad del primero y defienden sus versiones con uñas y dientes.

El presentador está cansado de la situación y ha pedido a los medios de comunicación que no le sigan preguntando por el tema, pero ha estallado cuando se le ha preguntado si tenía impedimento para acudir al juicio por la manutención de Alejandro ya que, según Ivonne Reyes, Navarro no está pagando lo que debe: “¡Qué voy a tener impedimento de nada! De verdad dejadlo, no merece la pena, ¿vale?”, comenta enfadado.

En este punto, hay que recordar que Alejandro Reyes comentó durante su estancia en el reality de Telecinco que había aceptado concursar en ‘Supervivientes’ para poder pagarse los estudios porque no tenía sustento económico ninguno por parte de su padre. Pepe Navarro no se lo cree: “La madre es una buena profesora de la mentira, con lo cual el pobre chaval, no ha tenido más que aprender y dejarse llevar por ella”.

Alejandro Reyes, Ivonne Reyes
Gtres

Pepe Navarro también ha querido recordar cuando tanto Ivonne como su hijo, contrataron un detective con el objetivo de conseguir unas muestras para realizar una prueba de paternidad, que, tal y como aseguró el presentador, dio negativa. Navarro se queja y denuncia públicamente que, a pesar de los resultados obtenidos en dicha prueba, la actriz continua “mintiendo y exigiendo dinero” algo que tendrá una dura penalización, según palabras de la pareja de Ivonne Reyes.

El que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Misisipi está tranquilo porque tiene “la verdad probada científica y documentalmente”. Pero la gran pregunta es: ¿cuándo lo va a poder demostrar? “Es lento, pero tomará su tiempo, pero esta señora tendrá que ponerse ante el público y que el público sepa que yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes, y el niño supongo que lo sabe también”.

Pepe Navarro:

Pese a no querer hablar en un principio, Navarro ha querido volver a explicar cómo, según su versión, Ivonne Reyes y su hijo tomaron una prueba de ADN de manera fraudulenta y las consecuencias que tendrán por ello: “Contrataron un detective, el detective me siguió, me cogió una taza de café y un vaso, lo llevaron a un laboratorio, al poco tiempo se presentaron ella y su hijo con unos bastoncillos, los bastoncillos se meten directamente a la boca, o sea que no es que la hayan robado la prueba y cuando le dan los resultados en enero, yo creo que el 5 o el 8 de enero de 2018, le dicen que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes y ellos lo saben y a pesar de eso, siguen mintiendo, siguen exigiendo dinero y eso es muy posible que tenga una calificación criminal y por tanto, susceptible de ser revisado por un juez, y por tanto, susceptible de una penalización”.

Continúa leyendo