Rumores de romance entre Phoebe Dynevor (‘Los Bridgerton’) y Pete Davidson, ex de Ariana Grande

Según aseguran algunos medios, Phoebe Dynevor, conocida por su papel de Daphne en ‘Los Bridgerton’, podría haber iniciado un romance con Pete Davidson, cómico de ‘Saturday Night Live’ y ex pareja de estrellas como Ariana Grande.

Alcanzar el éxito en el mundo de la interpretación es el sueño de cualquier actor, aunque para ello tengas que convertirte en un personaje público. Un personaje del que todos quieran hasta el más mínimo detalle, incluidas tus relaciones sentimentales. Y eso es lo que le ha pasado a Phoebe Dynevor, que de la noche a la mañana, y gracias al éxito de Los Bridgerton, se ha convertido en una de las actrices de moda.

Desconocida hasta hace unos meses, muchos son los fans que quieren saber todo sobre su nueva estrella, a quien la rumorología hollywoodiense ya le atribuye un sonado romance. Hace unos días, la prensa americana despertaba con la noticia de que Phoebe mantenía una especial amistad con Pete Davidson, ex pareja de Ariana Grande.

Los rumores apuntan a un romance entre Phoebe Dynevor y Pete Davidson
Instagram @petedavidson

Según aseguran, la pareja podría haberse conocido hace unas semanas durante la estancia de Phoebe en Nueva York, donde viajó por motivos de trabajo. Tras su regreso a Inglaterra, fue el cómico el que viajó a la ciudad donde reside Dynevor, donde aseguró a unos fans estar en casa de unos amigos.

Casualidades o no, muchos son los que ya dan por ciertos los rumores y aseguran que entre la conocida actriz, que ya espera el inicio de rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton, que se espera para dentro de unas semanas, con este conocido actor de Saturday Night Live.

Pero Ariana Grande y Phoebe Dynevor no son las únicas famosas que han sucumbido a los encantos de Pete Davidson. En el pasado, el cómico mantuvo sonadas relaciones con estrellas como Kaia Gerber, Kate Beckinsale y Margaret Qualley.

Mientras se confirma este romance, Phoebe disfruta del éxito alcanzado con la serie de Netflix. Hace unos días, se confirmaba su participación en  The Colour Room, un biopic sobre Clarice Cliff, una reconocida artista de la cerámica con una gran historia y a la que Dynevor dará vida.

Continúa leyendo