Pasen y vean

Pilar Rubio nos abre las puertas de su casa a través de Instagram

La presentadora ha seguido ofreciendo contenidos a sus seguidores y el confinamiento ha propiciado que muestre su hogar como nunca antes lo había hecho

Pilar Rubio
Redes sociales

Famosos o no famosos, el confinamiento nos ha medido a todos por el mismo rasero y hoy por hoy todos estamos viviendo una situación extraña en la que no podemos salir de casa nada más que para las gestiones imprescindibles. Esto ha propiciado que los famosos agudicen su creatividad, sobre todo, los que tienen niños para intentar hacer las largas horas de confinamiento más entretenidas a través de actividades que hagan que el tiempo pase más deprisa. Es el casa de Pilar Rubio ya que la presentadora acostumbra a compartir muchos contenidos en sus redes sociales con sus seguidores, ahora todos ellos tienen que ser desde el interior de su vivienda, lo que nos ha permitido conocer nuevos detalles de la casa que comparte con Sergio Ramos, Sergio Jr, Marco, Alejandro y el bebé que está por llegar.

Pilar Rubio
Gtres

La presentadora pasa los días entreteniendo a su pequeños con multitud de actividades. Hemos visto a toda la familia tiñendo camisetas en un clip en el que de fondo se podía ver una alfombra en la que se leía “Ru Ra”, es decir, las dos primeras letras de los apellidos de Pilar y Sergio y esto solo es un detalle. Otra de las tareas con las que la colaboradora de ‘El hormiguero’ entretiene a sus pequeños, es el punto, demostrando lo que ya ha declarado en alguna ocasión, para ella no hay actividades adjudicadas a los diferentes sexos, sino que todos los juegos son de los niños y las niñas. En esta imágenes podemos ver un enorme ‘puff’ tapizado en azul a juego con numerosos cojines donde los pequeños pueden jugar a sus anchas y sin temor a hacerse daño. Este enorme ‘puff’ constituye el centro el salón de la casa, demostrando que el diseño de la casa ha sido pensado de manera práctica para que los niños puedan disfrutar al máximo en ella. Justo enfrente de esta zona se ubica otra diseñada en tonos morados donde los niños también pasan parte de su tiempo, por ejemplo tocando instrumentos musicales con los que interpretan temas infantiles como ‘Baby shark’.

El 42 cumpleaños de la madrileña también dejó a la vista otro espacio, una sala muy amplia distribuida en varias áreas. En ella se podían ver varias butacas de fondo y una mesa de cristal muy baja, para facilitarle el acceso a los niños, que se encontraba rodeada de unos asientos de color crudo. Al fondo de la estando llaman la atención dos enormes esculturas, una en tono blanco y otra en varios colores metalizados con el símbolo del dólar en el frontal. 

Y uno de los espacios que más hemos visto durante la cuarentena de la familia Ramos Rubio es la cocina, ya que los pequeños de la familia se han convertido ya en verdaderos aficionados a la gastronomía. De la mano de su madre han preparado ya varias recetas de repostería que nos han dejado ver una cocina amplia de líneas minimalistas. En este espacio, acapara protagonismo un frigorífico que como en muchas casas se convierte en un ‘wallpaper’ improvisado en el que todos dejan fijados fotos, dibujos e imanes que recuerdan los momentos bonitos que han vivido.

Continúa leyendo