Vídeo de la semana

Pilar Rubio amplia la familia y nos presenta a Lobo, que ya ha enamorado a todos

Amantes de los animales, y más aún de los perros, Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido ampliar la familia, y ya nos han presentado a Lobo, el octavo perro que suman a su familia y que ya ha conquistado a miles de fans.

Pilar Rubio presenta a Lobo, el nuevo miembro de su familia, un pastor alemán que se suma a sus siete perros
Instagram @pilarrubio_oficial

A estas alturas de la vida, nadie pone en duda que Pilar Rubio y Sergio Ramos están dispuestos a tener una gran familia. Y si en el lado humano ya han conseguido el carnet de familia numerosa con sus cuatro hijos, en el lado animal la cosa suma y sigue. Amantes de los perros, desde hace años hemos podido ver cómo la pareja siente auténtica pasión por sus siete perros, a los que ahora acaba de sumarse un nuevo y fiel amigo.

A través de sus redes sociales, Pilar ha querido presentarnos a Lobo, un bonito cachorro de pastor alemán con el que los pequeños de la casa ya están más que felices. “Bienvenido a casa, Lobo”, ha señalado la colaboradora de El Hormiguero que ha conseguido enamorar a sus fans con su nueva mascota.

Eso sí, como era de esperar, entre los halagos que ha recibido Lobo, también hemos encontrado numerosas críticas. Desde los que no ven con buenos ojos que Pilar y Sergio no opten por la adopción de animales, a los que no entienden cómo con tantos miembros en la familia, pueden seguir ampliando. “Tu día tiene que tener 50 horas porque entre los niños, los perros y los retos de El Hormiguero… que arte lo haces” escribía una seguidora.

Y es que si hace unos meses, era la propia Pilar la que aseguraba sentirse desbordada en muchas ocasiones ante su situación familiar, parece que para ella, un nuevo perro es sinónimo de alegría. Ajena a las críticas y comentarios, Pilar ha mostrado su ilusión con Lobo, quien se une a sus nuevos compañeros de piso, Zafiro, Bella, Jagger, Lizzy, Tana, Tango y Chulo.

De momento instalados en la maravillosa casa que Pilar y Sergio tienen en exclusiva zona de La Moraleja, muchos son los que cada vez ven más cerca un traslado para la familia Ramos-Rubio. El futuro profesional de Sergio sigue en el aire, e incluso ya muchos se aventuran a especular con un fichaje por equipos como el París Saint-Germain, lo que supondría un traslado de toda la familia a la capital francesa.

Continúa leyendo