Pilar Rubio da positivo en coronavirus días después del contagio de su marido Sergio Ramos

A través de sus redes sociales, Pilar Rubio ha confirmado su positivo por coronavirus. La presentadora, que estará un tiempo ausente de ‘El Hormiguero’ ha confesado que se encuentra, por el momento, asintomática.

Si hace unos días era el Real Madrid el que confirmaba el positivo por coronavirus de Sergio Ramos, dato que poco después confirmaba el propio jugador y su mujer, Pilar Rubio, ahora es la presentadora la que ha confesado que se encuentra bien y sin síntomas tras dar también positivo en un test realizado tres días después que Sergio.

Hace unas horas, Pilar utilizaba sus redes sociales para señalar: “Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”

Con estas palabras, Pilar, que aunque mantenía la cuarentena obligada tras el positivo de su marido continuaba realizando su sección en El Hormiguero desde casa, ha confirmado que por el momento estará unos días ausente.

Un día antes de dar positivo por coronavirus, Pilar entraba en directo en el programa de Pablo Motos donde aseguraba que Sergio estaba aislado en una habitación mientras ella y sus hijos, Sergio Jr., Maco, Alejandro y Máximo Adriano estaban confinados de manera preventiva manteniendo toda la seguridad posible para no contagiarse. Algo que lamentablemente Pilar no ha podido evitar aunque afortunadamente, por el momento, está asintomática.

Pilar Rubio se encuentra aislada en casa y asintomática tras el positivo en coronavirus suyo y de su marido, Sergio Ramos
Instagram @pilarrubio_oficial

Así lo pudimos comprobar unas horas antes de anunciar su positivo, cuando compartió una foto desde el espectacular jardín de su casa disfrutando de domingo  al sol.

Quien también ha reaparecido en las redes sociales tras anunciarse su contagio ha sido Sergio Ramos, quien también con su jardín como escenario, ha compartido un pequeño vídeo practicando deporte y asegurando: “¿Quién dijo virus? Volveremos, que nadie tenga la menor duda”

Continúa leyendo