Pilar Rubio de nuevo criticada por su físico tras la cuarentena

Feliz y emocionada tras unos complicados días en cuarentena por su positivo en coronavirus, Pilar Rubio se ha enfrentado de nuevo a las críticas por su cuerpo.

“¡Qué bonito día! Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría” Con estas palabras mostraba al mundo hace unas horas Pilar Rubio que ya ha terminado su cuarentena tras dar positivo en coronavirus y que vuelve con más ganas que nunca. Con una sonriente imagen a bordo de un coche, Pilar ha transmitido a sus miles de seguidores su felicidad tras los complicados días de aislamiento en casa junto a su marido, Sergio Ramos, que también dio positivo por Covid-19 y sus hijos.

Pilar Rubio se ha convertido de nuevo en el objetivo de las críticas que cuestionan su delgadez
Instagram @pilarrubio_oficial

Eso sí, como casi todo lo que rodea la vida de Pilar Rubio, esta publicación, que ha recibido numerosos comentarios de cariño y apoyo de sus más de 5,6 millones de seguidores, también ha despertado las críticas. Y una vez más, su aspecto físico vuelve a ser el centro de atención.

“Qué guapa pero se te salen los huesos”, “Muy huesuda, no me parece un mensaje positivo para gente normal que intenta salir de problemas que ya sabemos” o “Ay que estás en los huesos” han sido algunos de los comentarios que ha recibido esta imagen de Pilar. Eso sí, a pesar de las críticas son muchos más los mensajes de admiración y cariño.

Pilar ha asegurado estar totalmente recuperada y regresar al trabajo con las energías renovadas. Eso sí, a Pilar y a Sergio les esperan ahora unas semanas difíciles. El futbolista aún no sabe si renovará su contrato con el Real Madrid, que expira el próximo 30 de junio, o aceptará alguna de las propuestas internacionales que tiene, como la que dicen ha recibido de su amigo David Beckham para jugar en el Inter de Miami.

Continúa leyendo