Pilar Rubio, centro de las críticas con su última publicación

Poco podía imaginarse Pilar Rubio que su última foto en Instagram iba a generar tantas críticas y debate: ¿se ha retocado la colaboradora de ‘El Hormiguero’ los labios?

Están siendo unos días complicados para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Dejando de lado las complicaciones con la renovación del contrato del futbolista con el Real Madrid, lo que le podría llevar a estudiar otras ofertas y planear el traslado de toda su familia, la pareja permanece aislada en su casa tras dar positivo en coronavirus.

Hace unos días, era el equipo de Ramos quien confirmaba el resultado de su test, un contagio que días después era Pilar quien tenía que confesar. Aunque aseguran encontrarse perfectamente y asintomáticos, a través de sus redes sociales hemos podido ser testigos tanto de los entrenamientos de Sergio como de las divertidas jornadas de Pilar con sus hijos. Y precisamente una de sus últimas publicaciones en redes sociales ha sido el detonante de las críticas.

Hace unas horas, la colaboradora de El Hormiguero mostraba uno de sus habituales primeros planos que mientras muchos aplaudían admirando la belleza de Pilar, otros advertían de algún cambio en su cara…

Muchos han sido los fans de Pilar Rubio que han criticado un posible cambio en los labios de la presentadora
Instagram @pilarrubio_oficial

“No necesitabas silicona en tus labios, los tenías perfectos”, “Qué manía con afearse los labios, con lo bella que es” o “deja de hacerte cosas en la cara, eras preciosa” han sido solo algunos de los numerosos comentarios destacando que los labios de Pilar parecen algo más gruesos que de costumbre.

Como era de esperar, Pilar no ha querido entrar en debate alguno sobre si ha retocado sus labios o no. Mientras, la presentadora y Sergio muestran su unión y su amor compartiendo cómplices imágenes disfrutando de este obligado tiempo juntos a la espera de superar pronto este virus y poder volver a su día a día.

Continúa leyendo