Vídeo de la semana

Compras a domicilio

¿Capricho o primera necesidad? Pilar Rubio y Sergio Ramos reciben al mensajero

Dos mensajeros llegan a casa de la pareja el día que Pilar Rubio cumple 42 años y en medio de la cuarentena.

Pilar Rubio
Gtres

Pilar Rubio cumple 42 años, pero no lo hace como le hubiera gustado. Obligada a permanecer recluida en su domicilio dentro de la cuarentena que todos estamos haciendo, la presentadora no va a poder salir a festejarlo. Si quiere hacer algunas compras ha de ser por vía electrónica y eso es lo que parece que ha hecho. Dos mensajeros han pasado por su casa durante la mañana de su cumpleaños para dejarle sendos paquetes de los cuales no se veía el contenido. ¿Capricho o primera necesidad? Puestos a imaginar, bien podría ser alguna sorpresa de cumpleaños que le haya preparado Sergio Ramos. Los paquetes estaban envueltos y no se podía ver lo que había en su interior.

Pilar Rubio
Gtres

El hecho de soplar las velas confinada en casa no es del agrado de todos, pero Pilar Rubio está aprovechando esta cuarentena para pasar mucho tiempo junto a su familia. A menudo comparte imágenes de sus tres pequeños, que tampoco tienen colegio, haciendo actividades dentro de la espectacular casa que tienen en La Moraleja. Si hace unos días les veíamos cocinar magdalenas o bañarse en la piscina, en las últimas horas han estado tocando el piano. Pilar tiene claro que la música es esencial en el día a día y así se lo quiere transmitir a sus hijos. Su objetivo también es que no pierdan la rutina de hacer deberes y por eso está muy encima de ellos.

Por si fuera poco, Pilar Rubio tampoco está trabajando. Una decisión que se veía venir pero que fue efectiva este lunes por la noche, cuando Pablo Motos despidió ‘El Hormiguero’hasta nueva orden. Antena 3 va a poner en su lugar un especial informativo por la crisis del COVID-19. Más tiempo todavía para su marido y sus pequeños. También aprovecha para no perder la forma y es que la presentadora nunca ha descuidado la forma; estar embarazada no es una excusa para dejarse.

Quien también está cumpliendo a rajatabla con la cuarentena que le impuso el Real Madrid es Sergio Ramos. La competición deportiva al completo se ha parado y el sevillano aprovecha estos días para no perder la forma dentro de su casa. La suerte es que disponen de un gimnasio enorme acondicionado a su gusto. El capitán del Real Madrid no sabe cuándo va a poder volver a entrenarse en Valdebebas, pero ahora mismo lo único que le importa es celebrar con su mujer un cumpleaños diferente, pero al fin y al cabo un cumpleaños.

Continúa leyendo