El secreto de su energía

Pilar Rubio descubre cuál es su riquísimo desayuno. ¿Te animas con él?

¡Bueno, desayunos!, porque se prepara tres menús diferentes que tiene repartidos por días

Pilar Rubio
Gtres

Pilar Rubio es una ‘influencer’ que está en lo alto de las listas del ranking y prácticamente todo lo que sale en su perfil de redes sociales, ya tenga que ver con su familia, sus gustos o la manera en como se cuida, se vuelve casi un dogma para muchos de sus seguidores. Por suerte para estos incondicionales, la mujer del futbolista Sergio Ramos suele dar consejos divertidos y saludable, siendo estos últimos en los que centramos la atención para saber como son sus desayunos, la comida en la que más interés pone en toda la jornada ya que es la base del rendimiento que se tenga en todo el día. Sobre esto acaba de subir a su red social una reveladora publicación.


La colaboradora de ‘El Hormiguerono desayuna todos los días igual, tiene una dieta que es diferente según sea la jornada, con ingredientes distintos y nutrientes variados. Esos desayunos ‘Healthies’, saludables y muy completos  tienen tres vertientes: los lunes, miércoles y viernes por un lado y martes y jueves por otro. Además, los fines de semana cambia también los componentes de su menú.

 

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Cabe destacar que esta primera comida del día es para aquellos que busquen la fuerza y la energía y también cuenta con dos ‘peros’: hay que tener los ingredientes y las ganas de hacerlos. En cualquier caso, la modelo y también madre y esposa, que pasa el confinamiento con su familia, revela que los lunes, miércoles y viernes come lo primero un kiwi o alguna pieza de fruta rica en vitamina C, después mezcla en un bol cinco cucharadas grandes de copos de avena, una cucharada y media de semillas cáñamo o sésamo tostado, otra de coco rallado, tres o cuatro nueces picadas, una manzana cortada en daditos y una cucharada de cacao en polvo puro , a esto le añade una bebida vegetal de coco sin azúcar y lo deja macerar.


Para el sábado y el domingo tiene otro plan, aunque si come la manzana, aunque cortada y regada con sirope, desayuna crackers integrales de centeno, sobre los que extiende tomate triturado, tortilla francesa, aguacate, pipas de calabaza y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

 

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Para el martes y el jueves acaba de revelar que: “Mis desayunos están equilibrados con el resto de las comidas del día para aportar todos los nutrientes que necesito durante el embarazo. Contar con @elisa.blazquezcomo guía en mi plan nutricional desde hace años es una suerte y quiero compartir con vosotros todos los beneficios que consigo gracias a sus consejos. Por la mañana incluyo hidratos de carbono de absorción lenta para que me aporten energía y los equilibro con una pequeña cantidad de proteínas. 


El toque especial de este desayuno es el aporte de antioxidantes de los frutos rojos y de grasas omega 3 y proteínas del cáñamo. Es un desayuno súper digestivo y aporta energía durante toda la mañana”, a lo cual añade los ingredientes: copos de avena, semillas de cáñamo, açaí, arándanos, canela… y para dar sabor una pera asada, o leche con dátiles batidos.


 

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