Vídeo de la semana

Imparable pese a su estado y el confinamiento

Pilar Rubio desvela su nuevo proyecto profesional en su sexto mes de embarazado

La esposa de Sergio Ramos nos da a conocer el divertido nombre que sus hijos han elegido para su herman@

Pilar Rubio
Gtres

La polifacética Pilar Rubio se encuentra imparable en su sexto mes de embarazo. Además del cuidado de sus tres hijos, también acaba de presentar su colaboración con la firma de bañadores y bikinis  Selmark, de la que es imagen. ''El proyecto surgió el año pasado, a principios de 2019 y la idea era que yo fuera la diseñadora de la colección y la imagen. La campaña la hicimos el año pasado en verano en Lanzarote, ahora veo las imágenes de aquel día y me veo con esta tripa…'', comentaba divertida la esposa del futbolista Sergio Ramos, quien dice sentirse agotada en estos días. ''Me levanto sobre las siete de la mañana y organizo el día de toda la familia y sin parar hasta la noche. Estoy agotada si te digo la verdad, no paro en todo el día. Ahora tengo que ser madre, tengo que ser profesora, tengo que ser animadora infantil y a todo esto súmale tu trabajo y tus redes sociales. En todo este tiempo que llevamos confinados nos ha dado solamente tiempo a ver una película''.  Pese al poco tiempo libre que la queda, no renuncia a sus sesiones de ejercicio. ''Ahora lo que estoy haciendo es entrenar solamente cuatro días, descanso uno y vuelvo a empezar. Me levanto a las siete de la mañana, me voy a entrenar, que es cuando están todos dormidos, y así luego ya puedo seguir con toda mi rutina diaria''.

Pilar Rubio
Gtres

Respecto a si tienen ya elegido el nombre para su bebé, Pilar Rubio nos adelantó: ''Tenemos varias opciones de niña y varias opciones de niño, el problema es ponernos de acuerdo, que no sé cuándo será. Quedan tres meses, así que todavía hay tiempo''. Sus tres hijos también les están ayudando a buscar un nombre, aunque sus famosos papás no están muy de acuerdo con sus divertidas ideas.''“Imagínate los nombres de mis hijos, a veces nos dicen que le llamemos Pikachu''. La colaboradora de `El Hormiguero´ también comentó tener antojos. ''Yo tengo antojos siempre, estando embarazada o sin estar embarazada. La tarta de chocolate me apetece siempre, pero si tengo algún antojo en estos días, intento preparármelo yo. Prefiero hacerlo yo a quedarme con las ganas. Siempre busco la alternativa sana''.

Pilar Rubio, familia
Gtres

Su cuñada Lorena Gómez, esposa de Rene Ramos, acaba de ser mamá y todo ha ido muy bien en el parto. ''Ha salido todo maravilloso, pero creo que son los padres los que tienen que hablar con vosotros y comunicaros como ha sido todo con detalle, pero nosotros estamos súper contentos y con muchas ganas de verlos y achuchar al bebé. Lorena es una mujer enérgica y fuerte, entonces todo ha salido a pedir de boca''. Quiere ser prudente y dejar el protagonismo a los papás primerizos que están encantados con la llegada al mundo de su bebé.

Pilar Rubio sabe lo que es dar la bienvenida a un niño y por ello está compartiendo con otras muchas mujeres su embarazo y su experiencia, a través de su Instagram. ''Lo que he hecho es compartir lo que es mi día a día. Yo tengo más de cinco millones de seguidores en las redes, lo que he intentado es enseñarles mi día a día, y ahora que tengo más tiempo en casa, me ha parecido el momento perfecto para que vean mis rutinas más en profundidad. También soy muy consciente del miedo y la preocupación que algunas mujeres que están embarazadas, y desde mi poca experiencia que puedo tener con tres embarazados previos, intento compartir o quitarles ese miedo con lo que yo he pasado''.  Así hace más fácil el embarazo a estas mujeres en tiempos de pandemia, un momento que está deseando que acabe para poder ''abrazar a mis seres queridos, compartir momentos de alegría, poderme tomar algo con mis amigas, dar besos a mis amigos y que mis hijos puedan ver a sus primos. Ese calor humano que nos está faltando a todo el mundo'' .

Continúa leyendo