Vídeo de la semana

Pilar Rubio renueva look y aparece con un nuevo corte de pelo de lo más favorecedor

Aprovechando su presencia en el plató de ‘El desafío’ Pilar Rubio ha mostrado su nuevo y aplaudido cambio de look: una melena mucho más corta y ondulada, que ya hay quien duda sea real.

Pilar Rubio sorprende con una melena más corta y ondulada
Instagram @pilarrubio_oficial

Aunque ya hay quien duda que el nuevo look de Pilar Rubio sea obra de la tijera, y sea solo un truco estilístico, lo cierto es que la aparición de la colaborada de televisión en El desafío, el nuevo programa de éxito de Antena 3, está dando mucho de qué hablar. Y es que, dejando de lado las proezas de los retos a los que se someten los participantes cada semana, en esta ocasión ha sido el pelo de Pilar el que ha centrado todas las miradas.

Pilar Rubio reaparece con una melena mucho más corta y ondulada
Instagram @pilarrubio_oficial

Y es que, enfundada en un espectacular conjunto morado, con americana y pantalones acharolados a juego, Pilar reapareció luciendo un pelo mucho más corto al que nos tiene acostumbrados. Con una media melena ondulada de lo más favorecedora, la presentadora ha vuelto a conquistar a sus fans que no han dudado en regalarle toda clase de halagos a este nuevo look.

Con una melena corta y ondulada, Pilar Rubio ha sorprendido durante su aparición en El Desafío.
Instagram @pilarrubio_oficial

Aprovechando su invitación como jurado del programa, Pilar ha querido utilizar sus redes sociales para, además de mostrarnos algunos de los mejores momentos que allí vivió, agradecer a la productora la creación de El Desafío, inspirado en los cientos de retos que Pilar lleva realizando desde hace años en El Hormiguero: “Quiero agradecer el bonito homenaje que han hecho de mi trabajo en El Hormiguero desde 2014. Es un gran honor que reconozcan así el esfuerzo y la dedicación que ponemos cada semana en hacer los retos. Yo sé lo que implica y la fuerza de voluntad infinita que están poniendo los concursantes que son todos unos cracs”. De esta manera, Pilar agradecía y elogiaba la labor de rostros conocidos como Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual o Agatha Ruiz de la Prada.

Continúa leyendo