Vídeo de la semana

Descubrimos el nuevo y especial tatuaje de Pilar Rubio que ha revolucionado a sus seguidores

Como el resto de sus hermanos, Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ya tiene su nombre tatuado en el cuerpo de su famosa madre. Eso sí, la elección de la presentadora no ha estado libre de polémica…

Pilar Rubio se tatúa el nombre de su hijo Máximo Adriano
Instagram @pilarrubio_oficial

Como buena amante de los tatuajes que es, Pilar Rubio siempre ha querido llevar a sus seres queridos representados en su cuerpo, y su cuarto hijo, Máximo Adriano, no iba a ser menos. Cinco meses después del nacimiento del pequeño, la colaboradora de El Hormiguero ha querido tatuarse un nombre más en su espectacular físico, que ha dejado a sus seguidores de lo más sorprendidos.

A través de sus redes sociales, Pilar Rubio ha mostrado el resultado de su última sesión de tatuaje: el nombre de su hijo plasmado en su antebrazo con la tipografía de uno de sus grupos musicales favoritos, Iron Maiden. Lo que muchos han cuestionado ha sido el gran tamaño de las letras elegidas por Pilar, que le ocupan prácticamente medio brazo.

Pilar Rubio se tatúa el nombre de su cuarto hijo, Máximo Adriano
Instagram @pilarrubio_oficial

A pesar de los comentarios, Pilar está encantada con su nuevo diseño, y no ha dudado en presentar al creador de la obra, su amigo y tatuador Rodrigo Gálvez. A través de un vídeo en su perfil de Instagram, la presentadora ha mostrado su interés por esta disciplina, y ha asegurado que se ha inscrito en un curso online, impartido por el propio Gálvez, para aprender todos los secretos de esta profesión.

Al igual que su marido, Sergio Ramos, Pilar es una amante de los tatuajes, y tanto sus hijos como su chico, tienen un hueco en la piel de la presentadora. Si Marco y Sergio Jr ocupan una parte en la muñeca de su madre, con sus iniciales simulando el logo de otro de los grupos favoritos de Pilar, AC/CD, Alejandro lo hace también en el brazo, esta vez con su nombre completo dentro del logo de Aerosmith. Todo muy relacionado con el mundo del rock, otra de las pasiones de Pilar.

Continúa leyendo