Vídeo de la semana

Pilar Rubio incendia las redes con su posado más musculoso

Presumiendo de musculado brazo y abdomen, Pilar Rubio ha mostrado en sus redes sociales los buenos resultados de sus entrenamientos. Eso sí, en esta ocasión, también ha tenido su habitual ración de críticas.

Pilar Rubio incendia las redes con su posado más musculoso
Instagram @pilarrubio_oficial

Aislada en su casa tras dar positivo en coronavirus, Pilar Rubio sigue mostrando al mundo pequeños detalles de su día a día a través de sus redes sociales. A pesar de que la critiquen por ello. Y es que si hace unos días, muchos eran los que atacaban a la presentadora por haberse, según ellos, retocado el labio tras la publicación de una foto en su perfil de Instagram, ahora es su musculoso cuerpo el que ha centrado la atención de sus miles de seguidores.

Eso sí, en esta ocasión, casi todos los comentarios han sido de cariño y admiración por el esculpido cuerpo de Pilar Rubio, quien con su espectacular gimnasio como escenario, ha mostrado los buenos resultados de su estricta rutina de entrenamiento: “hay días que son más llevaderos y hay otros que le tienes que meter ‘un par’” ha escrito la presentadora junto a esta imagen presumiendo de brazo y abdomen.

Pilar Rubio presume de cuerpo musculado
Instagram @pilarrubio_oficial

Pero como era de esperar, también ha encontrado a algunos de sus más críticos entre los comentarios. Y es que mientras unos aseguraban que en esta imagen hay cirugía estética, otros señalan que Pilar cuenta con ayuda en casa para tener tiempo de entrenar.

Críticas o aplausos, lo cierto es que Pilar consigue hacer caso omiso a los malos comentarios y sigue feliz con su vida. A pesar de no poder salir de casa hasta cumplir la cuarentena obligatoria, la presentadora parece estar ocupando su tiempo en pasar tiempo con sus hijos y practicar deporte.

Continúa leyendo

#}