Su imagen más tierna

Pilar Rubio presume de tripita de embarazada

La familia está pasando por uno de sus mejores momentos y no ha dudado en compartir a sus seguidores cómo avanza el embarazo.

Pilar Rubio
GTRES

Un día después de su cumpleaños y de dejarnos una de sus publicaciones más tiernas, Pilar Rubio ha querido compartir con sus seguidores cómo avanza su embarazo. La presentadora se encuentra en la semana 20 de embarazo y no le puede sentar mejor. La noticia se hizo pública tras ser vista entrando junto a Sergio Ramos, en el Hospital Universitario La Moraleja de Madrid

Desde el momento en que supo que estaba embaraza quiso adaptar sus intensos entrenos a su estado para no afectar al bebé pero tampoco perder su buen estado físico. Por si quedaba alguna duda comentó a sus seguidores de Instagram que lo importante para ella era intentar seguir su ritmo de vida “siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen”. Entrenos muy controlados pero sin renunciar a algo que le hace sentir tan bien. La mayoría de ellos con usando una pelota de pilates para mejorar el control postural, aumentar la fuerza en glúteos, isquiotibiales y zona dorsal de la espalda y para tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico.

La familia está pasando por uno de sus mejores momentos. Son días difíciles en los que no tenemos otra opción que permanecer en casa, pero un descanso de tanta actividad laboral les ha venido genial para disfrutar más aún de sus pequeños y de los momentos en familia. Ayer mismo celebraron el cumpleaños de Pilar, diferente a cómo suelen hacerlo todos los años pero destacando que el mejor regalo que podía tener este día era tenerlos siempre cerca. Sergio Ramos también quiso dedicarle unas palabras desde su Instagram, donde recalcaba que pese a ser días raros, siempre son mejores con una “mano amiga al lado” y que él tenía la suerte de contar con ella desde hace años. Una bonita familia que no para de ampliarse y que pronto recibirá con mucho amor a la primera niña de la pareja.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
GTRES

Están viviendo momentos especiales que no dudan en compartir en las redes sociales de ambos. Tardes haciendo magdalenas con los más pequeños, jugando y haciendo los deberes, aprendiendo a tocar “Baby Shark en el piano” e incluso entrenando todos juntos en el gimnasio de casa. Así lo mostraba Sergio Ramos hace un par de días en uno de sus post. Mientras mamá hacía uso de la pelota de pilates y papá hacía sentadillas, los más pequeños aprovechaban todo lo que se iban encontrando en el gimnasio para hacer una rutina de deporte a su manera.

Pilar no ha sido la única que ha pasado su cumpleaños embarazada y sin salir de casa. Malú celebraba el pasado lunes su 38 cumpleaños, embarazada de su primer hijo y en compañía de Albert Rivera. “Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones!! Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida 🤰🏻❤️... Pronto lo celebraremos pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta!!! De corazón millones de gracias y mucho ánimo a todos!!! Os quiero!!!” publicaba la cantante junto a su tarta de cumpleaños.

Continúa leyendo