Vídeo de la semana

Pilar Rubio sale triunfadora de su reto más difícil en ‘El Hormiguero’

Horas antes de realizar su nuevo reto en el programa de Pablo Motos, Pilar Rubio mostró a sus fans sus nervios e incertidumbres, que horas más tarde terminaron con un éxito en coctelería acrobática.

Pilar Rubio supera uno de sus retos más difíciles en El Hormiguero
Instagram @pilarrubio_oficial

“Tengo el estómago encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo… me siento rara… llevo días sin dormir bien, con pesadillas. El reto de esta noche de El Hormiguero supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía y esa incertidumbre me está consumiendo”. Con estas palabras, hace apenas 24 horas, Pilar Rubio aseguraba que su siguiente reto era de lo más complicado y creaba expectación. Horas después, Pilar demostraba que no hay reto que se le resista, y salía victoriosa ante los vítores y aplausos de audiencia y fans.

Lo que pocos, o nadie, podía imaginarse, es lo que tenía preocupada a Pilar: una sesión de coctelería acrobática, acompañada por el mejor en esta disciplina, que la presentadora bordó a pesar de los nervios. Y es, tal y como la propia Pilar ha confesado: “Ayer me enfrenté a uno de los retos más difíciles que he tenido desde que empecé hace 7 años en el programa”.

Y es que a pesar de la animada música y de lo divertido que parecía, este tipo de tareas son mucho más complicadas de lo que parecen: “La coctelería acrobática requiere de muchos años de práctica y mucha memoria muscular. Tuve la suerte de tener como profesor al campeón de España y panamericano @cristianbalta . Hemos pasado tensión, he sufrido varios golpes en la cabeza y cortes por todo el cuerpo, muchos momentos de frustración y lloros, pero tanto esfuerzo ha merecido la pena porque disfrutamos mucho.”

Como mujer imparable que es, horas después de su logro con la coctelería acrobática, Pilar presentaba a través de su perfil de Instagram otra de sus aventuras profesionales, en esta ocasión, su nueva colaboración con una marca de lencería que ella misma promociona con sensuales imágenes como la que ha compartido.

Continúa leyendo