Pilar Rubio celebra el cumpleaños de su hijo Alejandro con la ausencia de Sergio Ramos

El tercer hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha cumplido años, y sus padres han querido organizarle una fiesta familiar con grandes globos y una tarta. La presentadora ha lamentado la ausencia del futbolista que no ha podido estar por sus compromisos laborales.

En su casa, con una gran fiesta y acompañada de sus cuatro hijos. Así ha celebrado Pilar Rubio el tercer cumpleaños de Alejandro, su tercer hijo, y así lo ha mostrado en sus redes sociales. La presentadora ha compartido un bonito vídeo del especial 'cumpleaños feliz' del pequeño soplando las velas junto a sus hermanos y su madre, quien ha felicitado a su hijo con unas bonitas palabras: “Feliz cumpleaños mi niño, mi drama King, mi gusiluz, mi gizmo y mi gremlin. No paras de sorprendernos y solo tienes tres años. Energía en estado puro. Espero que toda tu vida disfrutes como lo haces de cada momento. Nos gustaría haberlo celebrado con papá pero no ha podido ser esta vez”.

Y es que Sergio Ramos se ha perdido esta celebración. Los compromisos profesionales  del futbolista le han impedido estar en casa para el cumpleaños de su hijo. Eso sí, gracias a las tecnologías ha estado de manera virtual. El capitán del Real Madrid ha mostrado en su perfil de Instagram la video llamada de cumpleaños que ha hecho con sus hijos y la felicitación al homenajeado: “”Alejandro, ¡cómo pasa el tiempo y cómo creces! De rebelde incontenible a tímido irreparable, de sonrisas contagiosas a llantos desconsolados. Eres un motor de emociones y en ellas nos envuelves a todos. Ojalá estar con vosotros hoy, pero lo más importante es que estaremos juntos siempre. Tienes nuestro corazón y nuestra alma. Te queremos, Alejandro. Feliz cumpleaños, hijo. Happy birthday, Alejandro! We love you to pieces”

Gracias a las publicaciones que han compartido Pilar y Sergio hemos podido descubrir otro de los bonitos rincones de la espectacular casa de la pareja. En este caso, una zona acristalada y luminosa con vistas al jardín y decorado con un original mobiliario, como es habitual en ellos.

Continúa leyendo