Vídeo de la semana

¿Por qué Pilar Rubio se ha vuelto a poner su vestido de novia?

Hace unas horas, Pilar Rubio revolucionaba sus redes sociales al lucir de nuevo su vestido de novia posando sobre la gran nevada de Madrid.

Pilar Rubio revoluciona a sus fan luciendo de nuevo su vestido de novia
Instagram @pilarrubio_oficial

Los blancos escenarios que nos ha dejado la borrasca Filomena siguen dando mucho juego para los posados de nuestros famosos. Y es que si primero nos llegaron las fotos de los que optaron por los muñecos de nieve, los trineos y las bolas, y poco después los que nos deleitaban con gélidos semidesnudos, ahora aparece Pilar Rubio y rompe todos los esquemas.

Hace unas horas, la colaboradora de El Hormiguero dejaba a todos sus seguidores helados al compartir una foto suya en la nieve… ¡con su vestido de novia! “He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid” confesaba Pilar junto a la bonita foto que no ha dejado indiferente a sus seguidores.

Pilar Rubio vuelve a ponerse su vestido de novia para fotografiarse en la nieve
Instagram @pilarrubio_oficial

El próximo 15 de junio se cumplirán dos años del gran día de Pilar Rubio y Sergio Ramos, fecha en la que se dieron el sí quiero en una espectacular e inolvidable boda donde pudimos ver a Pilar lucir un increíble vestido diseñado por Zuhair Murad que ahora ha querido rescatar para hacerse una sesión de fotos sobre la nevada estampa de Madrid. Eso sí, en esta ocasión, Pilar ha lucido el vestido de una manera mucho más sencilla, sin velo y con el pelo suelto.

Con esta publicación, Pilar ha vuelto a revolucionar a sus fans, que no han dudado el mostrarle todo su cariño a golpe de piropos y bonitos mensajes. “Tan radiante como siempre”, “Preciosa”, “Estás más guapa que el día de tu boda” o “Guapísima” han sido algunos de los mensajes que sus seguidores han querido mandarle. Aunque, eso sí, como era de esperar, las críticas también han tenido su hueco. Muchos han sido los que han criticado a Pilar tanto por contar su boda como un momento histórico, mientras otros han visto frívolo este posado mientras muchas familias lo están pasando mal con el temporal.

Continúa leyendo