Vídeo de la semana

Categórica

Pilar Rubio vs. Lorena Gómez ¿Guerra de cuñadas? Pilar responde

La mujer de Sergio Ramos contesta clara y contundente sobre el supuesto enfrentamiento que mantiene con la cantante

Pilar Rubio
Gtres

Desde hace tiempo se viene comentando que la relación de Pilar Rubio con su cuñada, Lorena Gómez, la compañera sentimental de René Ramos, hermano de su marido, el futbolista Sergio Ramos, era muy mala, que ambas mantenían un enfrentamiento y una total enemistad  y que los reproches mutuos eran constantes. Sobre este tema y otros de su vida diaria, de sus hijos, de sus compañeros, e incluso de sus hábitos de belleza o de algunas ´influencers` ha hablado la colaboradora de ´El Hormiguero` sin pelos en la lengua y exponiendo su verdad. ¿Quieres saber lo que opina? Te lo contamos.


Pilar Rubio ha sido la protagonista de un evento de la firma Cristian Lay de la que es imagen y en su comparecencia ha desvelado varias dudas que, en cuanto a relaciones y forma de tomarse el día a día, muchos se preguntaban.

 

Comenzando por algo que ella cuida cada mañana y cada noche como es la belleza, la guapa exreportera de televisión ha dicho que: "Para mí la belleza es un estado de ánimo, tienes que sentirte bien por fuera pero también por dentro. Descansar, buena alimentación y actividad. Es lo que podíamos llamar el aura pero en realidad es la actitud y la forma que te tomes cada día, con la que te levantas. Yo intento centrarme en el aquí y ahora, en mejorarme y ponerme nuevos retos, pero siempre con bases sólidas y centrarme en lo que estoy haciendo en este momento”.


Sobre el accidente doméstico que ha sufrido recientemente ha dicho que: "Tengo la suerte de que mi maquilladora ha hecho una obra maestra y me ha tapado la herida. Se me levantó la piel y se me veía hasta el hueso”.


En cuanto a su físico, Pilar Rubio ha añadido con respecto a su último embarazo que no es fácil recuperarse muy rápido y que "no hay secreto. Yo he pasado mucho tiempo buscando la forma ideal y más beneficiosa de recuperarme y como quiero que todo el mundo vea cómo se hace, lo comparto con mis 6M de seguidores en redes. Al final todo consiste en una alimentación equilibrada, en hacer deporte y darle continuidad. Llevo trabajando desde antes de quedarme embarazada y durante el embarazo he tenido bastante actividad porque me sentía bien y ahora el cuerpo agradece que lo haya cuidado”.

 

Pilar Rubio
Gtres

Tampoco podían faltar las palabras hacia sus hijos, cuatro niños que junto a Pilar y Sergio forman una bonita familia numerosa con la que no tiene tiempo para aburrirse, añadiendo que piensa que ya no irán a por la niña: "¿Sinceramente? No. Son personitas con su carácter y da igual que sean niños o niñas. Los míos son 4 chicos y no se parecen. Tengo a Alejandro que es un trasto, no para, yo le llamo Gremlin porque es dulce y de repente se transforma. La verdad que no he me quedado con ganas de más, con 4 es suficiente”.


Por otro lado, Pilar Rubio no ha tenido problema en hablar de alguna de las ´influencers` más mediáticas, como María Pombo, y la presión que tienen: "Yo me río un montón cuando veo cosas en redes. La gente está para opinar, yo sigo con mi vida y no tengo tiempo de hatear a nadie.

 

Pilar Rubio
Gtres

Y un tema sobre el que existían muchas dudas y ella ahora deja claro es en cuanto a la relación que mantiene con su cuñada, la cantante Lorena Gómez, asegurando que: "Nuestra relación es muy buena. Vosotros queréis generar polémica donde no la hay. Afortunadamente somos una familia muy unida, nos queremos mucho y nos apoyamos siempre". Rematando sobre si aún le falta un sueño por cumplir con estas frases: "Soy muy feliz con todo lo que tengo. Me conformo y creo que tengo mucha suerte de tener una familia tengo, que esten todos bien y trabajar en lo que quiero. El sueño sería levantarme cada día y poder seguir disfrutando de todo esto".

 

Continúa leyendo