Vídeo de la semana

La familia y uno más

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya disfrutan en casa de su pequeño Máximo Adriano

El matrimonio presentaba a su cuarto bebé a la salida del hospital y lo hacía con sus otros tres hijos

Apenas 48 horas después de que la presentadora Pilar Rubio diese a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, recibía el alta hospitalaria y posaba a la salida del centro médico junto a su numerosa familia. Radiante y más bella que nunca si cabe, Pilar llevaba cogido en sus brazos al benjamín de la familia, del que estuvo muy atenta durante todo el posado para los medios. Con un vestido estampado con escote en pico y de manga corta, así como el pelo recogido en una larga coleta, la colaboradora del programa de televisión `El Hormiguero´ se mostró de lo más sonriente y es que todo ha ido muy bien durante el parto y ya puede disfrutar del nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio.

Pilar Rubio, Sergio Ramos, hijos
Gtres

Junto a Pilar se encontraba su orgulloso marido. Sergio Ramos estuvo muy pendiente de sus tres hijos mayores, que quitaron un poco de protagonismo al recién nacido con su naturalidad y espontaneidad. A Sergio Jr, el mayor de ellos, se le veía muy contento de tener un nuevo hermanito con el que muy pronto podrá jugar como hace ahora con Marco y Alejandro.

Pilar Rubio
Gtres

Fueron los felices papás quienes se encargaron de dar la feliz noticia del nacimiento de su benjamín a través de sus redes sociales con una fotografía en la que se les veía en la habitación del hospital con su retoño. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero! ❤🖤❤". Tanto Pilar como Sergio publicaron la misma imagen y el mismo texto en el que daban detalles del nombre, el peso y la hora de su llegada al mundo el pasado 26 de julio.

Sergio Ramos
Gtres

Durante todo el embarazo, Pilar Rubio, de 42 años, nos ha ido mostrando la evolución de su embarazo y ha dado consejos a otras mujeres de los ejercicios que podían realizar para encontrarse mejor, así como todo lo que necesitaban en la canastilla a la hora de ir al hospital. Ella cuenta con mucha experiencia y ha querido compartirla con otras madres primerizas, que han agradecido cada uno de sus consejos.

Pilar Rubio
Gtres

Se había especulado con la posibilidad de que este cuarto bebé fuese una niña y que se llamase Ginevra, pues ni Pilar ni Sergio querían dar detalles sobre el sexo de su bebé. Sin embargo, ha sido de nuevo un niño, por lo que ya tienen cuatro en casa. Habrá que esperar para ver si se animan a tener un quinto y buscan esa niña, que se resiste a llegar a la casa de la presentadora y el capitán del Real Madrid. Corren buenos tiempos para la pareja, tanto en lo personal como en lo profesional, pues Ramos acaba de alzarse con el campeonato de Liga en una temporada que ha sido muy complicada debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Ahora toca prepararse para la Champions y quien sabe si Máximo Adriano no vendrá con un nuevo título bajo el brazo.

 

Continúa leyendo