Toda una luchadora

Por fin llegan buenas noticias de Mila Ximénez

Se encuentra en un nuevo tratamiento, que la está ayudando en su lucha contra el cáncer

Desde que el pasado mes de junio Mila Ximénez anunciase, a través de su programa `Sálvame´, que sufría cáncer, todos sus familiares, amigos y fans se han posicionado a su lado para mandarle sus mejores deseos. La periodista, que se ha ganado el cariño de todos con su gran simpatía, comenzó  en el verano un tratamiento, que no dio los resultados que cabría esperar. Mila quiso compartir el pasado mes de marzo con la gran familia de Telecinco sus pensamientos en estos momentos de tristeza y aseguró que la enfermedad se había extendido. Su futuro era incierto y  debía de someterse a unas nuevas pruebas y de ellas dependería la decisión que iba a tomar. Afortunadamente, su doctora le dio buenas noticias y esto la llevó a comenzar con un nuevo tratamiento experimental en el que a día de hoy continua y que le ha devuelto las esperanzas a todos, pues parece que esta vez sí se están consiguiendo los resultados esperados.

Mila ximénez
Instagram

El presentador Jorge Javier Vázquez, compañero y amigo de Mila, hace unos días comentaba en su programa de Mediaset que había hablado con ella y la encontraba muy bien. "He hablado con Mila este fin de semana y está estupenda". Esto supuso una brisa de aire fresco para todos los colaboradores que están deseando volver a contar con la presencia de la periodista que lleva en `Sálvame´ desde los inicios del mismo, hace ya doce años. "La tendremos pronto por aquí. Ojalá porque la echamos de menos", aseguró Jorge Javier, quien  está deseando tenerla de vuelta como colaboradora.

Mila Ximénez, Manolo ximénez
Gtres

Quien también se ha mostrado muy optimista con este nuevo tratamiento ha sido el hermano de Mila, Manolo, quien habló con un periodista del diario ABC al que le dio algunos detalles sobre el estado en el que se encuentra la que fuera esposa de Manolo Santana. "Está siguiendo su tratamiento y gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo", explicaba Manolo lleno de optimismo, pues él sabe lo que es la enfermedad en primera persona. De hecho, en un gesto de generosidad no quiso compartir lo que le ocurría con su hermana, pues coincidió con la marcha de Mila a `Supervivientes´. Él no deseaba estropearle su aventura en Honduras en el reality. Pasado el tiempo, afortunadamente lo superó y  es todo un ejemplo para la periodista quien en 2016 aseguraba: "Soy feliz porque mis dos hermanos han superado un cáncer".

Mila Ximénez, Alba Santana
Gtres

Ella es consciente que es una dura batalla con muchos altibajos, pero el estado de ánimo y la fuerza son fundamentales a la hora de ganar la lucha contra la enfermedad. Así, se encuentra en el buen camino, en buenas manos, con un tratamiento que está funcionando y rodeada de muchas personas que la quieren y que están deseando volver a verla cada tarde en `Sálvame´ donde es parte importante de la esencia del espacio. "Para mí volver significa que estoy bien", aseguraba hace unas semanas Mila y es que su trabajo es mucho más que una fuente de ingresos, dado que ha encontrado en sus compañeros a una segunda familia.

Continúa leyendo