Vídeo de la semana

Indignación

Portugal estalla contra Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En medio del aislamiento del país por el coronavirus, la pareja sigue saliendo de compras como si la enfermedad no fuese con ellos

Ronaldo, Georgina
Gtres

El futbolista Cristiano Ronaldo regresó  el pasado 9 de marzo a su tierra natal cuando la situación se puso complicada en Italia por el coronavirus. Cogió su avión privado y se marchó  con toda su familia hasta la isla de Madeira, en Portugal. Allí, se encuentra toda su familia y  es también donde su madre, Dolores Aveiro, se recupera del ictus en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal. En Madeira, el astro del balón se ha refugiado, pero sin guardar el aislamiento decretado por el estado de alarma en el que se encuentra el país.

Como si las normas impuestas por el Gobierno no fueran con él, ha salido de compras por Funchal, algo que ha causado la sorpresa para unos y la indignación para otros, que no entienden esta falta de responsabilidad ante la pandemia que estamos viviendo. Esto contrasta con el mensaje enviado a través de su Instagram en el que escribe: “Hablo no como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano respecto a los últimos acontecimientos que están afectando a todo el mundo. Es importante que sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y los cuerpos de seguridad sobre cómo manejar la actual situación”, estas palabras distan mucho a los hechos que él esta realizando, pues no9 se ha quedado en casa para evitar extender el contagio.

Ronaldo Georgina
Gtres

El futbolista de la Juventus continúa su mensaje: “Proteger las vidas humanas debe estar por encima de cualquier otro interés. Mi solidaridad a aquellos que están luchando contra el virus como mi compañero de equipo Daniel Rugani. Mi continuo apoyo a los asombrosos profesionales de la sanidad por poner sus propias vidas en riego para salvar a otro”, así terminaba su mensaje Ronaldo, quien parece estar muy concienciado con todo el problema del COVID-19.

Se dijo que Ronaldo había puesto a disposición del Gobierno de Portugal sus dos hoteles, pero esto resultó ser todo un bulo. Lo que sí es verdad es que  los dos establecimientos han firmado un acuerdo para que la comida que sobra en sus restaurantes pueda venderse a precio reducido a través de una aplicación. Esta medida ha sido muy bien recibida por toda la población de Madeira.

 

Por su parte, Georgina también quiso mostrar un mensaje de apoyo en estos momentos tan delicados que se está viviendo en todo el mundo. “Mirando al horizonte desde mi ventana. Recordé esta preciosa imagen de la sesión fotográfica de la revista Grazia. En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante. Nosotros estamos bien de salud 🙏 Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos. 🙏💪❤️👍😘#yomequedoencasa #saldremosdeesta #juntossomosmasfuertes #coronavirus #strongertogether #isolation”, aunque se suma al hashtag  `Yo me quedo en casa´, esto no siempre es así y cuando lo hace, en muchas ocasiones hace ostentación de la vida que lleva, lo mismo que le ocurre a Katia Averio, hermana de Cristiano, a la que se la ha visto bañándose en el jacuzzi. Esto es algo que no está gustando en el país lusitano.

 

Continúa leyendo