Y muchos más

El precioso mensaje de apoyo de Sara Carbonero a Dani Rovira

Tras publicar que padecía cáncer, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño para mostrar todo su apoyo al andaluz.

Hace apenas unas horas que el actor Dani Rovira informaba en su perfil de Instagram que padecía cáncer. Se enfrentaba a su primer día de quimioterapia para comenzar su lucha contra el Linfoma de Hodgkin, que le diagnosticaron hace una semana. Expresaba que no tenía miedo y que contaba con la compañía de su pareja, Clara Lago, unos magníficos médicos en los que confiaba ciegamente y con todo el cariño “telemático” de su familia y amigos

Un cariño que que empezaba a llenar el post de la publicación con miles y miles de corazones de ‘me gusta’. En menos de 24 horas alcanza casi el millón de ‘likes’, uno de los gestos que han querido tener sus seguidores, familiares y amigos para demostrarle el apoyo. Los comentarios en el post, han estado desactivados desde el momento de la publicación. Quizás para evitar la avalancha de comentarios y limitarse a que esa fotografía tan dura fuese acompañada únicamente de la explicación de lo que está pasando ahora mismo el actor.

Pero su entorno más cercano no ha querido quedarse de brazos cruzados y han buscado alternativas para mostrar todo su apoyo al andaluz. Sara Carbonero ha posteado una imagen de un mar en calma con un haz de luz de esperanza, en la que ha hecho alusión a Dani Rovira con un tierno mensaje de ánimo y esperanza. “Por si alguien necesita hoy una señal #siemprehayluzenlaoscuridad #pensandoenDani #desdemiventana #Porto #slowlife” añadía. Su compañero Julián López, con el que compartió film en ‘Superlópez’ posteaba una imagen de la película con el mensaje “Me quito el sombrero y te lo pongo a ti para que muy pronto estés SÚPER A TOPE”.

 Twitter ha comenzado ha llenarse de cientos de mensajes de compañeros de profesión, celebrities, políticos e incluso del alcalde de su ciudad. Muchos de los celebs paisanos del actor han sido los primeros en dedicarle un mensaje. Pablo Alborán, junto con una foto de ambos abrazándose, ha mandado toda su “energía positiva” y le pedía que no dudase jamás del guerrero que lleva dentro. Por su parte, Antonio Banderas publicaba una foto juntos sujetando dos estatuillas Goya y le mandaba ánimo en la lucha personal que inicia en medio de una lucha mundial. Vanesa Martín, con quien protagoniza la campaña de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, tuiteaba “Mi padrino favorito. Nos cargamos la mochila para volver a ubicarnos, a ti no te hace falta, tú ya hueles a tierra mojada. Te esperamos ya mismo todos tus perretes, amigos y Málaga entera para mojarnos los pies y comernos un espeto veganoo! Te quiero amigo mío”.

Cómicos como Carlos Latre, Andreu Buenafuente y José Corbacho le animaban subrayando que esta batalla la iba a ganar y que no olvidase el “#SiempreFuerte” de su ídolo que él mismo rememoraba en su publicación. 'La Resistencia' también hacia alusión al “#SiempreFuerte” en su mensaje de apoyo y es que, el actor estuvo muy involucrado en la lucha de Pablo Ráez. El joven fue el creador del movimiento “#SiempreFuerte” mediante el que pedía a todos los ciudadanos que se sumasen a donar médula. Pese a que el cáncer venció su lucha, él conquistó el mundo con su mensaje y se convirtió en el ídolo de muchos. Dani Rovira incluido, que ante esta situación no ha podido evitar acordarse de él.

Continúa leyendo