Vídeo de la semana

Todo se complica

Preocupación por Sara Carbonero ante ciertos imprevistos

La periodista comparte una reflexión en redes sociales, tras un día de caos

Sara Carbonero
Instagram

Nos hemos despertado leyendo un mensaje en Instagram de Sara Carbonero que nos ha hecho preocuparnos por ella, pues habla de un día repleto de problemas en el que solo sus hijos han sabido sacarle la mejor de sus sonrisas y tomarse la vida `slow´. "Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano `raro´ y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo `al día´, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad", comenzaba así una extensa reflexión en la que habla de disfrutar de los suyos y es que ya se encuentra en España, concretamente en Corral de Almaguer, donde se ha podido reunir con su familia como en años anteriores.

Sara Carbonero
Instagram

Esta felicidad por su vuelta a casa no ha sido como ella había soñado y todo ello por complicaciones imprevistas de las que no ha querido ofrecer muchos detalles. "Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está. De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un `perna de pau´ (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad", aseguraba Sara, quien ha decidido tomarse con tranquilidad todos los contratiempos con los que se ha ido encontrando a lo largo de la jornada.

Sara Carbonero
Instagram

El cáncer de ovarios que ha superado y el infarto de su marido le ha hecho cambiar su forma de ver la vida y tomarse todo con una mayor filosofía. Por ello, finalizaba su mensaje con unas bonitas palabras, llenas de optimismo, en las que demuestra que siempre se queda con lo bueno. "Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande. Foto y vídeo de Martín. #buenasnoches #unveranomuyverano #lomássimplelomásbello #maluqueira #slowlife".

Sara Carbonero
Instagram

Al parecer, su marcha de Oporto no ha gustado mucho a su hijo Martín, de 6 años, quien tenía muchos amigos en la ciudad portuguesa y ha tenido que despedirse de ellos.  El menor llegó al país lusitano con apenas un año, por lo que ha pasado en el país vecino prácticamente toda su vida. Así, la mudanza no está resultando nada fácil  para él, por lo que Sara e Iker tienen que ayudar a su primogénito en este nuevo cambio de vida. Es diferente en el caso de Lucas, que es más pequeño y todavía no es consciente de toda la metamorfosis que se está produciendo a su alrededor.

Continúa leyendo